Cornify

sábado, 7 de febrero de 2009

♥I love Mods♥

•Swinging 60's•
•Swinging 60's• - por DANIELA MORALES on Polyvore.com

Este es otro de mis trabajos de Polyvore.En este caso es mi homenaje a la década del 60's y más específicamente al "Swinging Sixties" londinense.
Si pudiera viajar en el tiempo sería a esta década;recorrería de punta a punta el mítico Carnaby Street,usaría botas "a-go go" y minifalda.Sería una chica mod y pasearía en scooter con mi chico (mod por supuesto.... :D)por todo Londres.
Y la banda sonora de esta fantasía sería de The Kinks y The Who..... : )

Soy una soñadora como podrán ver.... :D

En fin;antes de despedirme quiero agradecer a The Tea Drinking English Rose por este adorable premio:


Thank you for this lovely award♥


Y también quiero agradecer a Angelica (Angelicaj.blog) por este premio tan lindo.Además tengo que escribir 10 cosas sobre mi:


10 Facts about myself

1-Me gusta dibujar (I love to draw,it's my hobbie)
2-Estampo remeras para ganar algo de plata hasta que encuentre trabajo (I print t-shirt to make some money and as a hobbie too)
3-Soy una fanática incurable de Hello Kitty (I'm a huge Hello Kitty fan♥)
4-Odio los cigarrillos (I hate cigarettes)
5-Amo a mi mamá,es la persona más importante de mi vida (I love my mom,she's the most important person in my life)
6-Mis mascotas favoritas son los gatos (my favourite pet are cats)
7-Colecciono discos de vinilos (I collect vinyl records)
8-Me encanta el arte pop (I love pop art)
9-Odio levantarme a la mañana (I hate waking up in the mourning)
10-Me da miedo la oscuridad...jeje (I'm afraid of the dark)


6 comentarios:

  1. No tengo mucha cultura sesentista, pero a los Who los ubico de un capitulo muy bueno de los Simpsons, ese que dividen la ciudad de Springfield en dos, que si entendi bien es una parodia al muro de Berlín.

    Besos, que empieces bien la semana.

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!! yo re love el polyvore jajaja tenemos varias cosas en comun me gusta dibujar y tambien estampo remeras en realidad mas que estampar las pinto me gusta kitty no me cago de la emocion pero si tengo varias cosas en cuanto al cigarrillo es mi vicio junto con la bebida i'm a mocker a mi mama la adoro mi mascota favoria son los guacamayos jajaja mentira me gusta cualquier animal por eso tengo novio jajaja colecciono vinilos y radios viejas amo el pop art y amo boludear en la compu amen jajaja suerte suerte
    Rock on Dani!!!
    Prue

    ResponderEliminar
  3. arre carita ruborizada diria mi mejor amigo poruqe me diste un premio esto es como sacarse carita linda en el jardin! gracias por pasarme el award! que cheto ya tengo dos voy a convertirme en niña exploradora de blogs jajaja
    Bueno me voy hacer el post hace calor
    Prue ((ºLº))

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita y tu comentario, sos bienvenida cuando quieras; es cierto lo que dices, y a quien no le gustaria tener los CD's y vinilos originales favoritos, pero como tu dices, con los precios es dificil, pero no imposible, recuerdo muchas veces haber ahorrado mucho por unos CD's de una banda que me gustaba mucho,jaj, me gustaba oler las tapas de los discos nuevos que adquiria, es cierto tambien que algunos grupos son dificiles de encontrar y menos que menos poder compratelo, epro para ello estan estos tipos de blogs, para difundir la cultura musical. Yo que vivo en una ciudad pequña en donde las tiendas de musica solo venden los discos del momento se me hace dificil descubrir la musica, internet me cirve de mucho, aparte que alguna que otra ocasion me los compro del ciber-espacio,jeje!!.
    Uff, ya escribi un monton, me voy, besos!!.

    ResponderEliminar
  5. pusiste un disco d elos Kiks...hay un tema de elos exactamente igual a Hello I love you, de los doors....pero los copiones fueron los doors creo.

    Si no trabajas no se para que te levantas a la mañana, eso es de gusto nomas

    :(

    Y yo le perdi el miedo ala oscuridad...peor reconozco que trato de dormir con la sabana por encima dle cuello , para que no me muerda dracula.



    besugooooooooooo

    ResponderEliminar