Cornify

sábado, 14 de febrero de 2009

♥Love,love,love♥

Soy una persona muy romántica y soñadora por naturaleza.Y a veces me enferma....jeje.Pero hoy tengo la excusa perfecta para liberar esa parte de mí,al menos por un par de horas.
Después de todo,¿qué hay de malo en el amor?.

















"Si el sol se negara a brillar yo te seguiría queriendo.Cuando las montañas se desplomen en el mar aún permaneceremos tú y yo." Led Zeppelin.



6 comentarios:

  1. Vi tres de las películas de las cuales pones fotos. Eternal Sunshine, Las Virgenes Suicidas y si la vista no me falla Orgullo y Prejuicio. La última no me gusto tanto pero Eterno Resplandor es una de mís películas preferidas, junto con Los Edukadores, BenX y otras películas más.

    Hoy fue San Valentín, y mientras los enamorados disfrutaban de este día, yo ahora agradezco no haberme percatado de que lo era. Anoche fuimos a un bar con amigos y hoy me desperté con un poco de dolor de cabeza, ibamos a ir al cine, pero por problemas ajenos a mí se cancelo, por lo que había decidido ir sólo a ver Operación Valkiria en lugar de la de Benjamin Button (una de las ventajas de estar sólo es que poder elegir lo que querés), pero por desgracia cuando llegué al cine vi que se habían agotado las entradas para la función que quería ver, bajón bajón.

    De todas formas fue un buen día, aunque no hice nada en particular.

    Saludos y que termines bien tu finde.

    B.C.

    ResponderEliminar
  2. wow, you've put together the ultimate love/romantic movie playlist with those pictures, those are all the best movies out there!

    i hope you had a good valentine's day!

    <3, angelica

    ResponderEliminar
  3. muy bueno! una de las mejores y gratificantes actividades: Soñar

    un beso

    ResponderEliminar
  4. hay pero que cursi que andas! no le hace mal a nadie chorrear miel del culo de vez en cuando a mi me regalaron unos bombones en forma de frutilla y me cantaron strawberry field forever y se me cayo el calzon! bueno se largo a llover me voy a ver por la ventana como se moja la gente saludillos vecirinijilla!
    Rock on dani!
    Prue ((ºLº))

    ResponderEliminar
  5. cute. across the universe, eternal sunshine of the spotless mind, romeo and juliet...<3

    ResponderEliminar
  6. love is beautiful!!
    i love across the universe.
    :D

    ResponderEliminar