Cornify

lunes, 23 de febrero de 2009

•Nothing's gonna change my world•

Ayer,finalmente pude ver esta película.Lo ideal hubiera sido verla en la pantalla grande;pero por razones que desconozco esta película no se estrenó en los cines locales.Una verdadera pena en mi opinión....... :(

No deja de sorprenderme como la música de The Beatles,a pesar de los años que han pasado, siguen inspirando a las personas de tantas maneras.Y como sus letras tienen tanta relevancia en la actualidad.

El arte verdadero sobrevive a todas las épocas y modas sin envejecer nunca;y más aun,vive en el corazón de las personas.

Tenía pensado hacer una pequeña reseña sobre la película pero la verdad prefiero que la vean y la disfruten por su cuenta.
El film está lleno de "guiños" para los fans de The Beatles más fervientes y hay un par de figuras especiales que tienen papeles muy llamativos..... :)

JUDE
LUCYMAX
PRUDENCE
SADIE

La película es un verdadero viaje surrealista lleno de música y psicodélia.Es el tipo de aventura que uno desearía tener durante un viaje de LSD pero sin los efectos secundarios.

12 comentarios:

  1. oh oh oh i love LOVE this movie so much, i went and saw it in the theatres 7 times!!! i would go and sit by myself cuz no one would go with me after the 4th time ;)

    hope you're doing ok?

    <3, angelica

    ResponderEliminar
  2. Justamente mientras veía las fotos pensaba, "parece muy psicodélica la peli". Me quedan todavia 3 semanas antes de que empiecen las clases así que en una de esas la baje o alquile si es que se puede conseguir.

    Hoy precisamente fuí a un cine que esta relativamente cerca de mi casa, de esos que pasan películas actuales pero que no son muy conocidas, del llamado "Cine Arte".

    la película es "Llegaron los turistas", trata sobre un muchacho alemán que se va a Polonia a hacer el servicio voluntario en la zona donde estaba el campo de concentración de Auschwitz donde conoce a un ex prisionero. Una película de esas muy sútiles a las cuales si no les prestas atención te da la impresión de que no pasa nada, a diferencia de otras pelís que son bien redondas y se resuelve todo al final del film.

    Saludos, Dani, y que empieces con todo la semana

    ResponderEliminar
  3. Hacía bocha que quería comentar eso, pero no me dejaba postearte, no se por qué (no me aparecía la palabra m´gica que hay que copiar).

    Otra cosita, sobre el tema de fondo, si lo escuchas sin prestarle atención da la sensación de que dice "yankee, yankee, go home", xDD

    ResponderEliminar
  4. Película hippie? ....con buena música? ... oh tendré que verla

    Salud!

    ResponderEliminar
  5. la versiond e across the universe de fiona appel esre-linda...no se si la habras esuchado.


    Ye queria cponmtar..capaz te intereza :Hoy esuche en la radio que se estrenó una pelicula, cuyo nombre olvide...solo se que actua will Smith...tiene a Nick drake como banda sonora...con nothern sky y otras canciones..creo que me dio celos de que un monton de gente escuhe a nick...siento que su musica es muy mia como para compartirla con muchisima gente



    Besugooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Excellent blog!
    Quizás la próxima pases por Buenos Aires y vengas a una de nuestras fiestas Can I Get a Witness?
    Saludos
    Lady
    http://ladyastorteaparty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Viste cuando la compu pide que la jubilen bueno tengo ese problemaaaa ya te escribi un mensaje que no salio se perdio en falla de coneccion ya me conocen todos los tecnicos de arnet jajaja siiiii vi la pelicula las dos la de uschi y across che estoy ansiosa por ver tus fotos nos vemos por las duda que se corte corto yo antes saludos saludos y besos tambien no veo porque no
    Rock on Dani!
    Prue

    ResponderEliminar
  8. Esta pelicula es preciosa, cuando la vi canté a Los Beatles como por una semana

    ResponderEliminar
  9. i love this film soooo much!! i was a bit worried that it might kill the beatles songs, but it was beautiful.
    oh and you have been tagged!! and its great!! :)

    ResponderEliminar
  10. Humm. Mi película favorita de toda la vida . La he visto alrededor de 7 veces.
    Que lindo blog tienes, llegué aquí buscando justamente algo de The Beatles , me ayudarías con unas cosillas del blog? , gracias :B

    ResponderEliminar