Cornify

martes, 17 de febrero de 2009

•Viernes por la tarde•

Esto pasó el Viernes.Pero tenía el cerebro tan quemado por el calor que decidí escribirlo hoy.....

Bien,finalmente llevé mis primeras remeras a una tienda de mi ciudad.Las tenía preparadas hace bastante pero me decidí a llevarlas el Viernes para no dejar pasar más tiempo.
Desde el comienzo tenía un terrible presentimiento de que todo iba a salir mal.Por empezar tenía que imprimir las etiquetas;tengo una suerte "peculiar" con los cybers,por alguna razón siempre me toca una computadora donde no funciona la disquetera o el mouse se traba,etc.... Y ahí ya se te van unos cuantos centavos tratando se solucionar los problemas.Fuí a tres lugares y en los tres me dijeron lo mismo:"se cayó el sistema".Ah,bueno,gracias por nada pensaba en el fondo.Hasta que encontré uno en el que pude guardar la imágen en el bendito disquete.

Primer problema solucionado,ahora tenía que imprimirlo.Fuí a una imprenta y el tipo me dijo que más o menos me iba a costar $7,50 la impresión simple,sin plastificar ($12 plastificado,aproximadamente).No me quedaba más remedio que elegir las simples,no tenía más plata y además las quería para ese momento si o si.
En fin,me dijo que iba a llevar una hora tenerlas listas así que aproveché ese tiempo para caminar un poco y respirar.

Pasado ese tiempo las fuí a retirar(quedaron muy lindas después de todo) y me fuí directo a la tienda.Estaba muy nerviosa,no sabía si le iban a gustar al chico de la tienda pero por suerte les parecieron "muy buenas"(y estoy citando :D).
Le dejé mi telefono y cuando las venda tendré noticias.

Para ese entonces no tenía ni un centavo y me tuve que volver a pie hasta mi casa(es un trayecto bastante largo);estaba cansada,con sed y con mucho calor.
Pero me alegra que haya sido así;fuí por un camino que no conocía y estuvo muy lindo,la brisa estaba tibia y vi el atardecer con música de The Beatles y John Cale.

Fue el mejor Viernes de este Verano.


6 comentarios:

  1. Me gusta mucho caminar, hay veces que viajes que son lo suficientemente largos como para hacer en colectivo los hago caminando porque me resulta mas placentero y me siento de mejor humor (no siempre, pero hay veces que viajar en colectivo parado es muy molesto).

    ¿Las imagenes que posteaste son del estampado de las remeras? Estan buenas, especialmente las dos primeras. Que bueno que al vendedor les hayan gustado.

    Ya pasaron el Lunes y el Martes, queda el miercoles que es el día mas complicado de la semana y después ya el Jueves es bastante light porque ya tenes la idea del Viernes en la cabeza.

    Besos, y que sigas con una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. you always have the best pictures, i love that pink building! i hope your week is going well!

    <3, angelica

    ResponderEliminar
  3. mente positiva ...y las cosas saldrán bien o por lo menos no las veras tan malas ..

    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Oye, esas son tus remeras (poleras para mi)??? Si es asì, me ENCANTAN!!! Lástima que no esté muy cerca para adquirirlas

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Vi tu post y me quedé leyéndolo mal!!
    Que bueno! vos también hacés remeras! Yo las hago pintadas a mano! Si querés podés pasar por acidoandroide blogspot.

    Es bastante complicado eso de los locales! pero seguramente vas a venderlas todas porque los estampados que escogiste son geniales! Particularmente me fascina el art nouveau!

    Me pasaré más seguido por aquí!
    Kisses!^^

    ResponderEliminar
  6. hola, disculpa pero me gustaron las fotos de dónde las sacaste? esas con estilo psicodélico, saludos :D

    ResponderEliminar