Cornify

martes, 24 de marzo de 2009

•33 años y contando•

Qué día de mierda el de hoy.
Normalmente no suelo empezar mis post de esta manera;pero el significado de este día no me permite describirlo de otra manera.

Lo que más me molesta de este día es que,al ser feriado,mucha gente se sintió feliz porque no tuvo que ir a trabajar o al colegio,pero no se pusieron a pensar por qué.
No reflexionan en el significado de este día o peor,no les importa.

Desde que Susana G. abrió la boca y dejó salir una avalancha de pelotudezes(entre las cuales hay algunas que comprendo pero,en general pienso que se fue al carajo)tuve que escuchar las cosas más impensadas de gente de la que nunca hubiera esperado ese tipo de comentarios.
Entre las cuales se destacan frases como:"no las soporto a las madres,las odio","siempre hablan de los desaparecidos y de sus hijos muertos pero las personas que mueren ahora no les importa un carajo","algo habran hecho,por algo se los llevaron"entre otras cosas que ahora no me acuerdo.
Y lo más terrible fue tener que escuchar todo eso mientras una persona que me importa mucho asentía afirmativamente ante cada palabra de esta otra persona.

En ese momento tenía ganas de vomitar,de mandarlas a la mierda,de gritar,de todo......
Pero no dije nada.Me quedé ahí,callada escuchando todo y ahora me arrepiento porque tendría que haber dicho algo.

19 comentarios:

  1. Te entiendo chamaca... te entiendo... a veces no sabes si la gente habla nada más por hablar o si en verdad no tienen la capacidad y sencibilidad suficiente para darse cuenta de cuando afecto y afecta un evento de esa naturaleza,..

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa exactamente lo mismo, la ignoracnia de esta gente es la tortura de los que como como vos, yo y tantos otros solemos esperar comprension por la vida. Lo de antes y los de ahora, toda vida es importante en cuanto no las veamos como un mero hecho casual, cosa que esta gente cree, es como si pensaran que los que no "producen" no importan.
    Entiendo que algunas personas no les guste las madres (maravillosas madres) pòrque son muy radicales, pero quien no entiende el dolor de una madre no puede levantar el dedo ni para señalar lo obvio.

    Es triste, pero el tiempo siempre convierte en fuerza lo que hoy es dolor, abrazo.

    jlg

    ResponderEliminar
  3. Pucha che me perdi varios post me puse a leer el del flower power me pone chinchuda perder el hilo de un blog. Ahora tengo un bebé perro y lo estoy cuidando me consume mucho tiempo pero me da placer tener un perro de amigo estas re hippie con los post y sobre madres solo me quedo con la linea fundadora por experiencias personales con la otra. Saludos niña...
    Rock on Dani!!!
    Prue

    ResponderEliminar
  4. huy ahora que veo el post me salio reeee largo que densa me puse mas chinchuda.

    ResponderEliminar
  5. que dia de mierda la verdad que si

    ResponderEliminar
  6. Nunca imagine que SG iba decirlo, pero contemple muchas veces esa forma de pensarlo, en muchos aspectos se cree superior y lo que es peor intocable.
    Cuando todo comenzó me pareció una farsa lo de esta mujer, aunque con motivos igual no debió hablar de esa manera.

    Tenes mucha razón, un día de mierda.

    ALEXANDER

    ResponderEliminar
  7. Los silencios, crueles asesinos de palabras.

    ResponderEliminar
  8. si,esta muy bueno lo que decis
    entendio,y tens razon.

    buen post!
    saludosssssss
    LUCY!

    ResponderEliminar
  9. Es facil indignarte si queres daniela...

    por eso tenes que aprender a armar tu pensamiento, propio en base a lo que vos aprendes con los años...eso te permite no darle bola a todo lo que te muestran los medios..
    A mi me chupa un huevo lo que dice susana...lo que está mal no es que lo diga, sino el tratamiento que se hace de eso como si fuese contenido periodistico serio y relevante..



    Y lo del laburo es feo...pero hay indicios de que a mi no piensan echarme..van a seguir echando gente..pero a mi creo que no me toca..aunque eso al final nunca se sabe...

    lo feo es como la gente que ves todos los dias se va como si nada..


    besugo

    ResponderEliminar
  10. No se si es lo mejor que esta día sea feriado, ya que mucha gente lo único que pensaría es en no hacer ese día las actividades obligatorias que normalmente hace, ya sea trabajar o ir al colegio o a la facultad. La idea supuestamente es suspènder las actividades para promover un espacio de reflexión, pero es evidente que eso no pasa, y así es como termina siendo una excusa para no hacer nada.

    Disculpa mi ausencia estos últimos días, pero entre el trabajo, la facultad y los estudios estoy bastante consumido, de todas formas voy a seguir on y en mis ratos libres voy a apareces, saludos Dani.

    B.C.

    ResponderEliminar
  11. Hay gente que se le ve mejor callada.. no hay que hablar con el hígado.. sino con la razón.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. sonara medio boludo, pero me re cabe el activismo femenino que hay en este blog (todo por que lo estuve revisando), supongo que habras escuchado a Tori Amos, Bjork, Skunk Anansi, etc. compositoras que no tiene que parecer varones para hacer musica de lo mas fuerte.
    Es al fin y al cabo como el día de la mujer, regalamos flores cuando deberiamos estar recordando alas luchadoras textiles que murieron como valientes, algo que mas de un hombre desearia y no lograra.

    Saludos!, te sigo.

    jlg

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el posteo. Y la foto del comienzo.

    ResponderEliminar
  14. A la señora Susana se dio mucha trascendencia porque dijo lo que mucha gente piensa. Pero en parte es un error creer que piensan, porque si en verdad lo hicieran no sería fácil acordar con la Su, no?
    Una vez dije en un blog -perdido en el olvido ahora- la revista Susana cuesta 70 centavos más que el Le Monde Diplomatique. Qué cosa curiosa, no? Qué se vende más? El LeMonde? No, la revista de la Su es un éxito. La opresión y la prepotencia siguen existiendo, lamentablemente en la idiosincrasia del argentino.

    Querida amiga, sobre lo que comentaste en mi blog, yo pasé lo mismo que vos. Mi fe no viene del corazón, viene de la mente. No es una emoción o un sentimiento, es una búsqueda constante del sentido. Esa es la fe para mi. Pensalo, tal vez este paradigma te sirva vos también. El estudio de la teología es algo que sí me llena el corazón, y enriquece a la mente. Si sos inteligente, tenés todo lo necesario para hacer tú fe a tú medida. Mi opinión sobre las religiones: son innecesarias, un conjunto de ritos que son ajenos a la condición humana. Pero, son innecesarias para mi y sólo para mi. Si Juan de los Palotes es feliz arrodillándose ante una estatua de yeso, benditas sean las rodillas de Juan. Porque el peso de su alma está sobre ellas. Ni vos ni yo somos Juan.

    ResponderEliminar
  15. el silencio a veces se presenta como medicamiento, otras como veneno
    lo mismo las palabras

    esperamos poder comprender nosotros lo bastante para evitar el repetirse de monstruosidades como esas

    ResponderEliminar
  16. jaja enrealidad, e suna cancion de la bersuit y tenes que deducirla, no habla de una bruja y un astronauta asi especificamente, se dice astronauta porque el chabon vivia volando, era un colgado y una bruja, porque estaban casados.

    ResponderEliminar
  17. es IMPOSIBLE decir que NO tenes razon
    con este post !
    :)
    me encanto.
    un besooo

    ResponderEliminar
  18. siempre es bueno decir tu opinión... siempre y cuando sea con respeto jaja. ..incluso hasta los puedes mandar a la mierda ....sin ser grosero o grosera. ...bueno eso pasa por no hablar en un momento en el cual necesitabas hacerlo.

    Un beso


    Salud!

    ResponderEliminar
  19. qué paja este blog! me encanta!

    ResponderEliminar