Cornify

martes, 3 de marzo de 2009

•Rainy day•


Día lluvioso en Mar del Plata.
Me gusta la lluvia,al menos este tipo de lluvia:gentil,suave,pacífica.....Es el tipo de lluvia que te hace sentir nostálgico,para quedarse viendo por la ventana a la gente que pasa o nada en particular....Solo para mirar y pensar.

Cómo si alguien hubiera leído mi mente,un rato antes de empezar a escribir esto,empezó a sonar en la radio una de mis canciones favoritas que trata sobre el tema del que estoy escribiendo:la lluvia....Pero cuando escucho esta canción siempre trato de imaginarme a mi misma lejos de la ciudad.No sé si es por la melodía pero siempre me hace pensar en un bosque y toda su naturaleza misteriosa.

Mi recomendación personal para un día lluvioso es:relajarse,sentarse al lado de la ventana para ver la lluvia junto a una buena taza de té y "The rain song" de Led Zeppelin como banda sonora. : )



11 comentarios:

  1. Me encanta la lluvia, me parece algo muy estético. Y comparto la idea de que es muy lindo mirarla por la ventana mientras se toma una taza de cafe (si es con leche, mejor ^^).

    Es más, salvo cuando tengo que volverme desde muy lejos caminando o cuando llevo algo que se podria arruinar si se moja (como una revista por ejemplo), me encanta la lluvia.

    Por eso será que hay tantas escenas románticas vínculadas a la lluvia y a compartir un paraguas, y esto me recuerda una película que se estreno el año pasado, hace casí un año exactamente, que es "Lluvia" con Valeria Bertuccelli, no es nada del otro mundo ni muy trascendente, pensá que ese mismo año se estrenó "Un Novio para mi Mujer" y a una la ubica todo el mundo mientras que a la otra apenas la fichan. Sin embargo puede que te guste si es que te gusta la lluvia.

    Los Edukadores es una MUY buena película, muy recomendable, así que si tenes tiempo de pasarte por algún videoclub yo te sugiero que la alquiles.

    Nos vemos, Dani, que sigas bien con tu semana.

    ResponderEliminar
  2. ah! aqui llovio toda la noche! es muy lindo! me fascina la lluvia!
    Dormir, caminar bajo su sonido me hace muy feliz... jaja!
    nos vemos señorita!^^

    ResponderEliminar
  3. Linda recomendación...
    Yo Preferi tirarme al piso y escuchar un casette de David Bowie...
    La lluvia pegaba contra la ventana -.- que linda sensacion!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Es rainy por aqui tambien, aunque hoy el sol pegó más que nunca

    ResponderEliminar
  5. caminar bajo la lluvia es aun más chevere ...avanzas fresco

    Salud

    ResponderEliminar
  6. hola!
    gracias por pasarte y dejar comentario :)
    ja vos sabes que yo antes hacia lo mismo
    cuando llovia asi lindo me tiraba al piso y escuchaba "the rain song" es tan hermosa.
    ahh! viejos recuerdos!

    bueno suerte!
    nos seguimos escribiendo!

    ResponderEliminar
  7. Amé estos días de lluvia, escuchando CSNY y re-leyendo Heart of Darkness en una copia del ´42... En breve haremos otra Can I Get a Witness? a pedido del público (y los dueños del lugar); ojalá puedas venirte.
    De todos modos te cuento que las originales fiestas Mod "Club A-go-go" de fines de los 90 (creación mía of course)tuvieron a tres marplatenses de honor entre sus filas: Pablo Bernini, Dieguito Ibañez y Quinto Manca. Sigamos en contacto, yo tengo mucha gente por ahí y quien te dice, quizása surja hacer algo, no?
    Bisous
    Lady

    ResponderEliminar
  8. hola dani me encanta la cancion de zeppelin y me gustan los dias lluviosos estoy cansada fui a rendir desgaste todas mis energias de los nervios y al final cancelaron la mesa me dejo de cama! jajaja hasta que toem fernet y se me pasa todo saludillos y besirijillos vecinilla
    Rock on Dani!
    Prue

    ResponderEliminar
  9. Yo prefiero que me caigan las gotas de lluvia en la cara, mientras me fumo un cigarrito :P

    Besote!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. aaah.. the rain song, una de las mejores letras que se han escrito en el rock o por lo menos de zeppelin. Me gusta la lluvia y el efecto post-lluvia también, en el que los colores se pueden ver tan nítidos, limpios, especiales y de the rain song nunca me canso, un viaje directo a las emociones, puro y duro.
    no puedo esperar a que se acabe el verano quiero lluvia.

    ResponderEliminar