Cornify

sábado, 7 de marzo de 2009

•Stormy night•

De la apacible y melancólica lluvia del Martes a una terrible tormenta que me llenó de agua la pieza,sin mencionar los truenos que eran como explosiones que retumbaban en toda la ciudad...:p
La que peor la pasó fue mi perra Luna que le tiene miedo a los ruidos muy fuertes como estos.

Estas fotos las tomé el Miércoles a la tarde;viéndolas ahora me doy cuenta de que esas nubes presagiaban lo que estaba por pasar.

La mejor parte de la historia fue levantarme y encontrar una "laguna" debajo de mi cama y todo lo que vino después(buscar un balde,trapo de piso y limpiar.....con fiaca).

3 comentarios:

  1. ¡Que garrón, che! Tiene muchas desventajas, pero uno de los pros de vivir en un departamento en un edificio es esa, que es mas dificil que se te inunde la casa.

    Hoy llovio bastante, pero casi no me di cuenta, pero me había despertado muy temprano para dar un examen de idiomas en la UBA, y me pasé gran parte de la tarde durmiendo.

    Debe ser muy bizarro encontrarse con una laguna debajo de la cama, je.

    Saludos Dani, y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. wow i love the clouds in the pictures. we never get thunder here, not much rain either actually.

    ResponderEliminar
  3. ya me olvide cuando fue el dia que llovio..creo que habia sido el miercoles...y me moje bastante cuando sali del laburo...me fui al ladod e una comapñera que tenia paraguas, epro como es mas petisa que yo me moje muchuisimo de todas formas...

    y sos re prejuiciosa ajajajja!! ese cielo de las fotos es lindo.. esas nubes no presagiaban lluvia para mi



    besugo

    ResponderEliminar