Cornify

viernes, 21 de agosto de 2009

♥Celebration Day♥

Pequeño homenaje al cantante más sensual,cuyos alaridos orgásmicos(con solo escuchar "Whole lotta love" te das cuenta de todo....jeje)volvieron locos a muchas generaciones de adolescentes.....
Felices 61 años;y muy bien llevados.


Fue un poco difícil elegir una sola canción.Su voz y su espíritu se destacan en cada una de las composiciones de Led Zeppelin,ya sea un tema de rock potente,un blues cargado de dramatismo o una canción gentil y acústica sobre leyendas celtas.El le ponía toda su alma a cada álbum.
Ojalá hubieran más cantantes como él en la actualidad.......

6 comentarios:

  1. ¡Cuan poca cultura musical tengo! Conocía la banda Led Zeppelin, pero no había escuchado ninugna canción y aeste muchacho lo desconocía. Lo veo muy parecido a Cristo en alguna de las fotos, sólo le faltaría la barba.

    Que tengas un lindo fin de semana.

    Besos!

    B.C.

    ResponderEliminar
  2. Escalera al cielo, mi favorito lejos ♥

    ResponderEliminar
  3. Que gran tema. Que grandes gritos.

    Communication breakdown! it´s always the same!

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a él.
    Tu blog es genial(:

    ResponderEliminar
  5. Ahhh me encanta Plant es super sexy!Como te va tanto tiempo! Estoy media vagona para hacer posts y escribir comentarios entonces me re ortive y elegi 3 personas para dejarles comentarios a mimi a cara y a vos! el 30 fue mi cumpleaños comi como una yegua! que alfajorcito torta sandwichitos y esto y lo otro y fernet y pun pan me comi todo! te mando saludos!!!!
    Rock on Dani!!!
    Prue

    ResponderEliminar