Cornify

sábado, 1 de agosto de 2009

•I'm so Tired•


Esta última semana fue horrible.Terriblemente fría,frustrante y vacía.
Quería escribir pero no tenía la fuerza y la inspiración para hacerlo.
Roces con mi padrastro,ira contenida,un resfrío pasajero,algunas lágrimas.......Podría,literalmente, explotar en cualquier momento.Lo siento todo el tiempo,aunque no puedo adivinar de que manera.Y me da un poco de miedo.

El Miércoles me dormí escuchando "Lady Jane" de los Rolling Stones y el Viernes,antes de emprender mi búsqueda de trabajo,en el momento en que me puse los aúriculares empezó a sonar en mis oídos "Bye ,bye baby" de Janis Joplin.Eso fue lindo.

Mientras caminaba por el centro me crucé con Winnie Poo,repartiendo volantes saludando a los nenes que paseaban.Y al doblar en otra esquina me encontré con Barney mientras charlaba con un muchacho y saludaba a una familia en un auto rojo.Eso fue muy gracioso y surrealista.

No sé que me depara este comienzo de mes;ojalá Agosto sea un buen mes.

Y ojalá lo sea para ustedes también :)

Nos vemos y buen fin de semana.

6 comentarios:

  1. Suele ocurrir que a veces tenemos semanas muy desagradables, y muchas veces, a pesar de lo que pasa bastante seguido, nos hacen sentir tan mal que bloquean nuestra creatividad (si bien considero que es cierto que una cierta dosis de malestar la estimula).

    Nunca es bueno acumular molestias, si podés sacartelas de encima, en lo posible, de buena manera, creo que te haría mucho mejor. No hay que tragarse las cosas, no es bueno para uno.

    Agosto, cuando era chico, solía ser mi mes prewferido, sobretodo porque la hija de unos amigos de mis viejos cumplía años y yo tenía la oportunidad de verla. Después creció y ya los padres le dejaron de organizar los cumpleaños.

    Mucha suerete con tu busqueda de trabajo!

    B.C.

    ResponderEliminar
  2. Hola niña.. heme aqui de vuelta.. perdona lo aljeada.. he andado de vacaciones... Sabes muchas veces la mayor parte del tiempo me siento como tu ahora mismo... y se que puedes pensar queya no hya nada peor o mejor q puede pasar.. es como letargo... pero no es asi.. ya vez.. pooh y barney te han salido en el camino... no te pido que sonrias ni que le heches ganas... te pido que busques dentro de ti la paz que necesitas..

    un beso

    ResponderEliminar
  3. oh! pues habr'a que sacar fuerzas de donde no las hay! yo te paso un poco de mi energìa para que vuelvas al camino de lo bueno! el arte, arte, arte....(moviendo la cabeza como la minujin!!!)
    te traerà muchos exitos, ya veràs!!! >.<
    besotes!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucho Beatles por acà, Joplin, Stones. Sì, que càlido que se la pasa, a pesar del frìo.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. hola cyber amiga! Ohhh perdona que no escribi antes pero la verdad ando colgada y lo unico que posteo son fotos porque me da muuucha fiaca escribir algo te mando besos y exitos!
    Rock on Dani!!!
    Prue

    ResponderEliminar
  6. que buena!! jjajaja de hecho este mes sera muy bueno,

    see emely play

    ResponderEliminar