Cornify

jueves, 13 de agosto de 2009

•Mi padrastro piensa que tengo problemas mentales porque no puedo conseguir trabajo•


Wow......que manera de empezar el día.Hasta parece el título de una película.....
Justo cuando pensaba que no podía sorprenderme,mi "padre postiso2 aparece con esta,bueno,no sé como describirlo.....¿ocurrencia? digna de una telenovela.Es apenas un fragmento de un montón de basura que le dijo a mi madre(junto a la sugerencia de llevarme a hacer terapia).

Ya estaba acostumbrada a sus insultos pero esto fue una especie de "broche de oro" para cerrar nuestra irreversible y tormentosa relación.
Lo único que sé es que tengo que salir de esta casa lo antes posible......pero no es algo tan fácil cuando no se tiene trabajo y un lugar donde caerme muerta.....Estoy atrapada y tengo miedo de que la desesperación me quiebre y termine haciendo algo estúpido.

Por ahora trato de disfrutar estos pocos días de paz en los que él está fuera de la ciudad,a miles de kilómetros en el mar.

10 comentarios:

  1. pues entonces la mitad de la poblacióne sta loca por que es más o menos el porcentaje de personas que en el mundo no tienen trabajo después de las guerras y las depresiones economicas que nos han afectdo..

    sin embargo en algo si conincido... si te sientes mal animicamente y sientes que ya no peudes resolverlo sola.. si seria prudente buscar ayuda.. no crees? un besote

    ResponderEliminar
  2. Lo que necesitas desahogarte, toma un balde y te lo pones en la cabeza y piensa en los momentos frustrantes y despues di todo lo que querias, grita, llora lo que sea, aunque deberias tener mas comunicacion, con quien sea, es la opinion de un simple blogger que aca de iniciar.

    ResponderEliminar
  3. hola Dani!!! Me causo gracia el titulo si podria ser una pelicula de jack black! La verdad que cuando me dicen algo que no me gusta o me quieren romper las pelotas yo lo soluciono de una manera muy efectiva 1-levanto los hombros 2-hago cara de keeith richard ebrio 3-digo: "me chupa un huevo" 4 me doy media vuelta y sigo con otra cosa.
    Lo importante es no dejarte afectar por boludeces que se les ocurre a los demas. Exitos y besos!
    Rock on Dear Dani!!!
    Prue ((ºLº))

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada, no dejes que la basura que puedan escupir otras personas te haga mal a vos, se que es complicado a veces, pero es como se empieza.

    Es Argentina 2009, esta jodido conseguir laburo, pero que no decaiga, para mí es importante que sigas buscando, ya que cuando encuentres trabajo vas a poder, sino irte, poder hacer algún curso e invertirlo en algo que te permita estar menos tiempo en tu casa.

    Tu padrastro no es militar, no? Porque tenía un amigo cuyo padrastro era MUY parecido y fue militar en la época del proceso, decía forradas tipo "El último boludo murio en la cruz", o demás. Aunque dudo que sea el mismo :S.

    Que bueno que tengas días de mas libertad ultimamente, aprovechalos para descansar.

    Besos Dani, y que tengas un lindo finde

    B.C.

    ResponderEliminar
  5. uh pero entonces estariamos todos locos, con la cantidad de desempleo que hay !

    ResponderEliminar
  6. si te sirve de consuelo somos dos en la misma situacion...
    saludos extraña!

    ResponderEliminar
  7. hi
    such amazing photo throughout your blog!
    wish it was in english :(
    xx

    ResponderEliminar
  8. Son duras las relaciones con los padrastros!Suerte.

    ResponderEliminar
  9. Ey dani, tranca, hay giles en todos lados, de todas las edades, de todos los palos. Los salames e infelices crecen hasta debajo de las baldozas. Forza nena!

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes de lo que diga tu padrasto. En vez de malgastar energía en las emociones que te produce estos insultos busca soluciones empieza por definir bien lo que quieres y visualizalo. TODO LLEGA y TODO TIENE SOLUCIÓN

    ResponderEliminar