Cornify

viernes, 11 de septiembre de 2009

•All The World's a Stage•

¿Qué estabas haciendo el día que cayeron las Torres Gemelas?Esa es una pregunta que siempre surge cuando llega esta fecha tan nefasta......Es un antes y un después para toda la humanidad.Al menos yo lo sentí de esa manera;la fantasía de que estabamos por empezar una nueva era de cambios positivos,solo porque habíamos cruzado la barrera del año 2000,me duró apenas un suspiro.Y este ¿atentado? me hizo volver a la realidad de un cachetazo.
Yo recuerdo que ese año mi hermano y yo teníamos que dormir en el comedor porque no teníamos calefacción en nuestras habitaciones.
Mi hermano,que en ese momento tenía 11 años,me despierta y me dice:¿mirá lo que están dando en MTV?Y medio dormida me doy vuelta para mirar la pantalla del televisor y veo la imagen de dos edificios humeantes.....Y mi primer pensamiento es "no me digas que sacaron MTV para poner OTRO canal de noticias......."jeje....las tonterías que me preocupaban en ese momento.

Y mi hermano me dice:"pero en todos los canales están pasando esto....."Y ahí empecé a preocuparme.......

Creer o reventar.Eso es lo único que puedo decir......

Siento mucha pena por las familias que perdieron a sus seres queridos el 11 de Septiembre y que no van a tener justicia.

9 comentarios:

  1. Ya pasaron ocho años, como pasa el tiempo. Me acuerdo que yo en esa época estaba en septimo grado y era feriado porque era el día del maestro. De repente en todos lados aparecía eso, era una suerte de terror mundial y un gran ejemplo, al menos para mí, un chico que terminaba el primario, de que el mundo no es simplemente como la casa, pero llevado a otra escala, de que no se termina en las cuatro paredes de la habitación donde uno vive.

    Es terrible, ya pasaron ocho años, pero pareciera que fue ayer, aunque pasaron muchas cosas en el medio. Uno siempre le tiene miedo a la muerte, pero incluso dentro de las distintas posibilidades de morir, uno se termina dando cuenta que morir de muerte natural o de alguna enfermedad cuando ya es viejo, dentro de todo, es ser afortunado.

    Besos, Dani.

    Que andes bien y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Ese dia me preparaba para ir a la escuela, vi los videos de los avionazos y como la gente se arrojaba del WTC, 1 hora despues, resolvia problemas de matematicas.

    ResponderEliminar
  3. Mi más respetuoso homenaje a todos los policías, bomberos, enfermeros, gente de asistencia social y cualquier otra persona al servicio de la comunidad que pudiera haber estado dentro de los edificios intentando salvar la vida de otros. La próxima vez que les vayan a decir a sus hijos que los superhéroes no existen, piénsenlo dos veces.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Daniela cualquiera que viese esas imágenes en directo (TV)será difícil que las pueda olvidar. Yo me percaté del impacto del segundo avión mientras el periodista especulaba sobre que había sido lo que había provocado aquel incendio en una de las torres.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. te juro que me acuerdo patente, como si hubiera pasado ayer, que estaba haciendo cuando paso lo de las torres. Y mirá que mucha memoria no tengo, pero eso lo tengo grabadpisimo y me lo acuerdo con lujo de detalle, hasta los dialogos jaj...

    ResponderEliminar
  6. Si, murieron muchos inocentes en pos de la construcción del nuevo enemigo de la película mundial.

    También mueren irakíes, afganos y personitas también inocentes, de todos los colores, everyday en manos de los gendarmes del planeta.

    Al final, sólo sobreviven los forros y el plástico.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu entrada, es fantástica.

    ResponderEliminar
  8. pasaba por aca y me quede.. que buena onda.. me gusta. sigo leyendo,, besos

    ResponderEliminar
  9. Hermoso texto. Me gusta.

    ResponderEliminar