Cornify

martes, 29 de septiembre de 2009

•I'm so tired•

Bueno,finalmente estoy trabajando,gracias a mi hermano.Me recomendó con su jefe para que me tomen a prueba por un tiempo en la empresa de limpieza en la que trabaja......
Lo primero que me dijeron en la entrevista de trabajo fue que "normalmente no tomamos gente para que trabajen en negro".Pero la realidad es que "estoy trabajando en negro":ya pasé mi primer semana laboral (de 7 a 9 limpio en el sindicato de los trabajadores municipales,a veces hasta las 11 de la mañana;y de 9 a 14:30 o de 12pm a 16:30 soy,básicamente,la "empleada domestica" de mi jefe)y aún no estoy contratada.Me lo dijo la misma persona que me tomó.También me dijeron que "el día de pago es el sábado",pasó el sábado y aún no tengo mi primer sueldo.Y este lunes mi "jefe" me dijo que mi horario es lunes,miércoles y viernes en su casa y al sindicato solo tengo que ir cuando él me diga que tengo que ir.
Para resumir,porque hasta yo me enredé en esta telaraña de palabras,estoy trabajando pero no estoy contratada,aún no me pagaron mi primer sueldo,estoy en negro lo que significa que no puedo hacer los tramites para tener mi obra social y para hacer la situación aún más insufrible,cuando estoy trabajando en la casa de mi "jefe" me tuve que aguantar una gastada de su esposa solo porque no doblé la ropa correctamente."¿Toda la vida tu mamá te dobló la ropa?" me dijo con una risa irónica.......(gorda puta ojalá que te atragantes con una uva).......
En este punto tengo ganas de largar todo a la mierda,pero la única razón por la cuál no puedo dejar este trabajo es porque gracias a esto ahora mi padrastro se calló la boca y ya no tengo que escuchar toda su mierda.....(¿se acuerdan cuando les dije que él insinuó que yo no encontraba trabajo porque tenía problemas mentales?.....La última vez que le saltó la térmica me dijo delante de mi hermano y mi mamá que yo lo hacia a propósito para que él y mi madre se separaran.....)

En fin;hace mucho que tengo todo esto atragantado.Pero estaba tan cansada mental y físicamente que no tenía la fuerza para sentarme delante de la computadora y hacerlo......

Ojalá ustedes estén mejor y ya me voy a poner al día leyendo las entradas de sus blogs.

Nos vemos luego y buena semana.

8 comentarios:

  1. suerte, y no te rindas por que en este mundo todo esta lleno de paredes que te detendran y gente malvada que trataran de frustar tus planes de dominacion mundial muajjajajaajaj.

    ResponderEliminar
  2. Querida Daniela, que ingrata eres, cómo puedes pensar así de tus maravillosos jefes, no concibes que ellos sólo quieren que le dejes la casa muy linda y si puede ser gratis mejor. Ellos te quieren, que sería de una esclava sin dueños, se moriría de hambre.
    Perdona la ironía, he tenido jefes y trabajos y sueldos humillantes pero mi mirada siempre estaba llena de orgullo mirando al frente, al futuro, con la idea fija de dejarlos atrás, de no necesitar nunca mas de ellos. Al fin conseguí sobrepasarlos, sólo siento pena o indiferencia por semejantes personas.
    En mi blog "ensalada de ortigas" he puesto una pequeña historieta que espero que veas y no te entristezca demasiado.
    La realidad es así muchas veces, pero supongo que sabrás alzar la cabeza para que un aire fresco y nuevo te renueve las energías y el coraje para poder continuar hasta llegar a alcanzar los sueños que te alivian.

    ResponderEliminar
  3. uh que garrón, espero que te paguen!! y te pongan en blanco como prometió el sr. al principio jaja
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  4. felicidades, por tu nuevo trabajo, es un paso `para adelante, seguro que aprendes algo de este trabajo. todo trabajo es dignificante.
    Ten paciencia poco a poco se mejiora en la vida.
    Y espero que te den de alta pues si no menuda ironia limpiar en un sindicato y no respetar tus derechos laborales. Bueno tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Cada dia mas veo que el trabajo no es lo mío.

    ResponderEliminar
  6. ¡Dani!

    ¡Que bueno tener noticias tuyas! Me alegro que hayas conseguido laburo, aunque si bien las condiciones no son de las mejores. Una hija de puta la mujer del jefe, pero bueno, creo que dentro de todo es un avance y la vida tiene sus dosis importantes de sacrificio.

    Yo te diría que sigas trabajando a ver que onda, y de ultima, siempre podes renunciar, pero bueno, mira el lado lleno del vaso: recibis platita y no vas a tener que aguantar a tu padrastro.

    ¡Mucha suerte en esta neva etapa!

    Besos,

    B.C.

    ResponderEliminar
  7. ahh mira vos.. que embole la gorda puta esa jajaja... pero bueno.. esta bueno porque podes escuchar musica en tu laburo, en el mio no da porque me desoncentro

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo!!! echale cojones al asunto y que le jodan al mundo!

    ResponderEliminar