Cornify

martes, 20 de octubre de 2009

•POP! (o a punto de reventar)•

Keith Haring-"Exploding Head"

Hoy fue un día de mierda en el trabajo. Me tocó ir a limpiar a la casa de una amiga de mi "jefa" y fue una experiencia desagradable. Por empezar la tipa tiene un carácter de mierda por naturaleza,si le sumamos problemas matrimoniales,más dos hijos que la mandan al carajo y la ponen más histérica,.............bueno,uno solo puede rogar que las horas pasen volando para poder volver a casa.
Lo peor de todo es que yo estaba en el medio de ese huracán y ligué varios palos:
"no,eso está mal,acá te faltó limpiar esto,esto también,cuando tenés que limpiar el baño tenés que limpiar TODO.......¿qué,en tu casa nunca limpiaste el baño?¿nunca limpiaste nada?"( ustedes traten de imaginar la situación pero con un tono de voz prepotente y van a tener una idea más clara).

Lo único bueno es que me pagó en el momento;pero honestamente,aguantarme ese tipo de trato solo por $26 pesos de mierda?..........No vale la pena para nada,ni aunque hubiera sido una paga de $100 pesos.
Nadie se merece pasar ese tipo de situaciones solo porque te están pagando.

Espero no tener que volver a ese lugar y ojalá me caiga del cielo otro trabajo mejor.
Lo único que puedo decir es que,cuando terminé la secundaria no tenía planeado seguir la carrera de "empleada doméstica" o " chica de limpieza".........Si hubiera sabido que este hiba a ser mi primer trabajo hubiera hecho un "curso de limpieza abanzado"..... :p

La única noticia que me puso de buen humor es que el jueves inauguran en el MALBA una retrospectiva espectacular de Andy Warhol!!! :D
La muestra va a estar hasta el 22 de Febrero del año próximo y yo la voy a ir a ver SI O SI!!!!
Ya estoy ahorrando plata para ese momento.

Nos vemos luego......................

13 comentarios:

  1. Qué pena. A fin de cuentas todo eso se paga con karma después. Tú tranquila porque a esa mujer le va a tocar lo suyo después.

    ResponderEliminar
  2. No pues wow, suerte con tu trabajo, dime, no estudiaste nada?

    ResponderEliminar
  3. Uf...Dias malos en el laburo si los hay.!!
    mi primer trabajo no fue como "chica de limipieza" pero fue de cajera en un super
    en realidad era: cajera-reposicion-limpieza
    hacer las 3 cosas por tema de productividad.
    Bue...primer trabajo de mi vida...un monton de cosas las tenia que aprender...y miles de veces me banque q mi encargado me cague a pedos o mi encargado junto a mis compañeros que se rian de mi....que bronca me daba!! porq yo queria aprender a hacer las cosas...pero si se rien y no enseñan..estamo en la misma
    Y por lo visto tu jefa no sabe como tratar al resto.... y si los hijos la mandan al carajo debe ser por justa razon...
    q se yo....es un bajon...a parte te dan ganas d mandar todo al carajo pero unuo a veces precisa el laburo y el tema esta jodido...
    Quedate tranqui, pensá que este laburo es el primero y no es el unico que vas a hacer...segui buscando por otros lados, ahora que se vienen las vacaciones salen varios avisos temporales... hacé oidos sordos a lo q te diga la vieja esa y tomá las cosas como d quien vienen...
    te mando buenas vibras y q tengas mejores dias!

    besos!!

    pd:hace algo para descargarte :P gritá, golpeá la almohada, revoleá los pelos o simplemente un poco de yoga y relax! =)

    ResponderEliminar
  4. Siento que hayas tenido un día tan ajetreado... y de alguna manera tan malo.. espero que mejoré para el día de mañana.. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hello Daniela! El trabajo con gente de esa ralea es así, así es que ponte las pilas escuchando un tema de Pearl Jam que se titula Last kiss. A mi me enderezó una mañana que no tenía ganas de na.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=wn-ktuEkhdQ

    Copia y pega.

    ResponderEliminar
  7. Que HDP la tipa, hay gente que se cree que porque forrea a otros ya es importante.

    Concuerdo bastante con los consejos de Kurosawa. Casi no tengo mucho más que agregar. Con lo que no estoy de acuerdo es con eso de que te caiga del cielo, es dificil, pero al trabajo uno tiene que buscarlo, es dificil que caiga del cielo.

    Que bueno que tengas la muestra en el MALBA. Siempre uno tiene que tener esos escapes, cosas que le den sentido al día a día.

    Bueno Dani, espero que las cosas mejores y te deseo un lindo final de semana y un buen finde.

    Besos,

    B.C.

    ResponderEliminar
  8. Uhhh esto es un garronaso...no puedo quejarme de mi laburo me permite estudiar lo que quiero y no me jode mucho.
    Igual t digo capas en ese caso valia mas de 36 pesos el mandarla bien a la mierda...ahh esasatisfaccionvalia mucho mas q lo comprable con el sueldo...
    O capas hablo de guapo cosa q no soy jeje
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  9. irá nico a lo de warhol?

    ResponderEliminar
  10. WOW!!!! Entré a ver que onda y empezó a sonar el gran Lou Reed!!! Qué buena bienvenida que dan en tu blog!!! Lo mejor que podés hacer cuando volvés del trabajo es: desconectarte del trabajo. A veces es difícil y a veces imposible pero hay que intentarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hey! Tanto tiempo Dani!
    Qué mierda de situación... realmente detesto cuando me encuantro con entes que creen poder hacer lo que les plazca con los demás... y sobre todo cuando los demás están trabajando bajo "su mando"; olvidan que están trabajando y no viviendo en su casa, ni debiendole nada.
    Es increíble que existan tantos.

    Respecto a la muestra de Warhol, también voy a ir!! Ojalá te cruce en algún momento, me encantaría. Suerte nena, que estés bien!

    "I... don´t know... just were I´m going...
    I wanna try..."

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero ir a ver a andy....bueno a él...dificil! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Sedgwick was a satellite of love

    ResponderEliminar