Cornify

domingo, 14 de febrero de 2010

Bueno,no se cuantos de ustedes habrán celebrado este jodido día.Pero si están solteros como yo y se quedaron en casa quiero aprovechar para recomendarles una muy buena comedia negra-romántica.¿Es eso posible?¿Una película de humor negro y que tenga una historia de amor?
Por increíble que parezca existe.Y antes de que algún director de cine "pochoclero" se le ocurra hacer una remake de este film,quiero que vean la original.


Se llama "Harold and Maude"(1971):él es un adolescente apático,de familia rica que tiene como pasatiempo asistir a funerales ajenos y además,interpretar su propia "muerte",suicidándose todos los días de diferentes formas.
Y ella es una mujer de unos setenta años (aproximadamente) pero con un espíritu aventurero y optimista que no encajan con su edad.
Dicen que "los opuestos se atraen" y esta pareja no podía ser más opuesta.
De alguna manera y a pesar de sus diferencias logran crear un vínculo afectivo muy singular.

Ojalá puedan verla.


Esta es una verdadera historia de amor.No como esa basura "hollywoodense" que están dando en los cines que es un rejunte de celebridades y un guión pelotudo que hicieron "casualmente" para este día........

Harold:Te amo Maude.

Maude:Eso es maravilloso Harold!.......Ahora sal y ama un poco más.



Nos vemos y buena semana♥

11 comentarios:

  1. Justamente me estaba preguntando qué película podía ver que estuviese buena...
    Voy a ver si puedo mirarla :D
    Y después te digo qué onda.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la película! Yo no estoy soltero pero este día me asquea!!!! Love will tear us apart!!!! Esos Joy!!!

    ResponderEliminar
  3. Suena buena, eh. Estaría genial tenerla en dvd, ahora mismo.

    Y si, el 14 de feb apesta. Estes de novio o no, lo vivís parecido, yo lo experimenté de ambos lados y siempre la pasé bastante parecido. Otro día mas para consumir a lo pavote.

    Saluditos Dani.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este blog, paso mucho por aquí pero nunca sé que comentar, ahora te agradezco el que hayas hecho este post, también estaba buscando algo que ver.. la película se lee muy interesante, en unos minutos veré qué tal está :)

    ResponderEliminar
  5. Dan!
    Compartu tu sentiemiento samvalentiniano, a lso solteros nos rompe las pelotas che! y no lo voy a festejar cuando pueda!!!
    LA peli parece interesante, voy a ver si la consigo por ahi antes no voy a comentar jeje. No se si voy a estar de acuerdo con la porqueria hoolywoodense que decis...a mi me hizo acordar un poco a "love actually" por el estilo narrativo que promete y eso me guata poque LA es una de mis pelis del genero preferidas. LA veré tambien y veo si comparto tu apreciacion jeje
    Lo que si tengo que aplaudir es tu recomendacion de 500 dsays of summer, es muy buena! la disfrute mucho me diverti cageu de la risa, enamore, y hasta me dejo pensando.
    Bueno muy cinematografica mi firma.
    Saludous Dani
    Que pasesa un buen NO dia de san valentin

    ResponderEliminar
  6. Comparto con vos y con la mayoria de los comentarios. El 14 de febrero es un asco, es como el día del amigo o noche de brujas, fechas que no tienen absolutamente nada que ver con nosotros, con nuestra cultura. Nosotros el amor lo vivimos diferentes... la amistad también.
    Tomo nota de la película, ya la estoy buscando...
    Saludos
    Gonzalo...

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu blog... estare pasando nuevamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, como estas Dani? Gracias x la recomendación del film. Comparto: Love Will Tear Us Apart!
    Hacía bastante que no te visitaba... a pesar de la fecha, espero q andes bien.
    Te mando un saludo!
    pd: finalmente, pudiste venir a ver la expo de Warhol en Bs As?
    Saludos!
    Liz

    ResponderEliminar
  9. hola amiga, bueno el san valentin se ha hecho un dia màs comercial que otra cosa,en cuanto a tu pelicula antes se hacian peliculas de verdadera calidad se movia mas la onda cultural que hacer dinero.

    saludos desde venezuela.

    ResponderEliminar
  10. Harold and Maudwe?

    voy a ver si la consigo

    :)


    El miercoles pasado fui al MALBA, hice media hora de cola. Valió la pena

    :)

    besos

    ResponderEliminar
  11. jajaja hay dani me hiciste cagar de risa con esos caramelos feos en forma de corazon! Si me regalan de esos se lo meto de enema! Como te va tanto tiempo ya hice el tag en polyvore me zarpe en mc donalds lo que pasa es que sus hamburguesas me deleitan. Bueno nos vemos por ahi
    Rock on Daniiiiii!!!!
    Prue

    ResponderEliminar