Cornify

lunes, 29 de marzo de 2010

•••••


Este es el mes menos inspirado de mi blog.Una sola entrada en 29 dias (sin mencionar esta que estoy escribiendo).Ojalá pudiera decir que la razón de esta "sequía" fue el aburrimiento;pero estaría mintiendo. Es muy difícil para mi tratar de escribir con la moral en picada....... Me siento como la mierda mientras escribo esta entrada y así me sentí durante todo el mes. Mi futuro laboral pende de un hilo. Mi jefa me dió un ultimátum porque no esta conforme con mi manera de trabajar. Ya no soporto verle la cara a la gente para la que trabajo y me dan ganas de matarme......o de matarlos a ellos. Cada vez me pagan menos y aún no encuentro otro trabajo. Y no puedo renunciar porque va a ser la excusa perfecta para que mi padrastro me aplaste con una avalancha de mierda (lo sé por experiencia).......

Todos los Lunes ruego para que sea una semana normal y tranquila y siempre pasa algo......Y el poco entusiasmo que tenía lentamente va desapareciendo.
Estoy en un punto de mi vida en que no le encuentro sentido a nada y me siento completamente vacía........a la deriva.




Discúlpenme;cuando me sienta mejor les voy a devolver las firmas en sus blogs.
Por ahora estoy completamente en estado de coma emocional.


7 comentarios:

  1. bueno a veces fantaseo con una nave extraterrestre que me lleva a otro lugar, tal vez sueño que existe otro mundo sin tanta mierda sin tantos boludos de corbata, tal vez la realidad es dura y no exista nada,pienso en los que estuvieron antes de mi, por lo menos me dejaron algo o su musica , sus poemas o sus pinturas me imagino que tampoco seria facil para ellos convivir en este mundo corrompido, pero brillaron ante tanta oscuridad, hay tiempos de poca luz pero vendran amaneceres la buena energia no te dejara sola tu eres parte de ella.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. CUANDO EL HUECO ES MUY PROFUNDO MUJER ES RICAZO DELICIOSAMENTE RICO SALIR DE ÉL DESPUÉS joder¡¡
    el hueco no dura tanto soooooooooooo.........
    ENJOY IT, SÚFRELO Y SALDRÁS DE AHÍ EN MENOS DE OL OQUE TE LO IMAGINAS

    btw no puedo creer que haya escrito esto, yo tan pesimista,etc etc etc

    ResponderEliminar
  3. Hey no decaigas! siempre hay cosas que son una mierda para eso esta la musica para pelearla! A mi me fue para el reee orto en mi primera experiencia laboral y sabes que les dije os chupais mi orto! Y en cuanto a tu familiar decile que te deje vivir equivocarte y levantarte nadie nacio ni sabiendo ni perfecto siempre tenemos fallas y eso es lo que nos hace unicos! Te quiero cyber amiga!
    Rock on Dear Dani!!!
    Prue

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ciertas veces caemos en etapas o momentos de depresion, poca productividad, etc, etc....pero qe cagada, yo tampoco he hecho mucho este mes, y sabes qe??? qe se vallan todos a la mierda! ja ja....cuantas veces recurri a esa frease XD...es raramente alentadora!
    saludos, te deseo lo mejor!metele pa delante!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, la verdad que este es uno de los 5 o 6 blogs que más me gustan... creo ya habertelo dicho en algun otro comentario o algo. Asi que espero, todo va a estar mejor, llenate de discos, de música, de cine, llenate de vos y de esas cosas.
    Un abrazo... tranquila... un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. No pienses en lo que pueda llegar a decir tu padrastro, porque eso te frustra más y te afecta el doble.
    A veces las depresiones son incontrolables, porque te atacan de forma inesperada y sin motivo fundamentado, si te pasa eso es cuestión de esperar y no queda otra :(
    Cuidate, saludos. :)

    ResponderEliminar
  7. Tantas pero TANTAS veces me senti asi....
    solo puedo decirte que estos bajones siempre se pasan, igual creo que no solo hay que quedarse con esperar a que se pasen sino tambien ver la forma de solucionar las cosas para que no vuelva a ocurrir...O sea, bajones hay siempre, el tema es no estancarse siempre en lo mismo y tratar de superarlos...
    Lleva su tiempo, espero que andes mejor que cuando escribiste este post

    saludos!!!!

    ResponderEliminar