domingo, 16 de mayo de 2010

•A 45 pesos de distancia•


Estas últimas semanas han sido una pesadilla.Estuve enferma en un par de ocaciones (y es probable que me vuelva a enfermar en Invierno),mis jefes son una manga de chantas que me jodieron con mi sueldo,pero como no tengo pruebas y estoy trabajando en negro no puedo hacer nada..........Aún no consigo otro trabajo lo que hace que esta situación sea todavía más amarga y pesada.........Y mientras estoy escribiendo este post se me parte la cabeza gracias a una migraña interminable.
Afortunadamente pude aclarar,un poco,el tema de mi sueldo......y ahora,espero,ruego que no me vuelvan a joder con ese tema.
Toda esta situación me deja sin ánimos y energía para escribir en mi blog;y odio sentirme así porque este es mi medio para desahogarme de toda esta mierda.........

Lo único que me da un poco de impulso para levantarme de la cama cada mañana es que en unos días voy a poder comprarme la bandeja para escuchar mis vinilos.Estuve ahorrando desde el año pasado y no puedo esperar a que llegue ese momento.
Solo es un objeto pero me da una razón para seguir........

Ojalá su fin de semana haya sido mejor que el mío y que esta semana les vaya bien en todo....o al menos en las cosas que realmente importan.


"La vida sin música sería un error"-Friedrich Nietzsche

7 comentarios:

  1. no hay nada que pueda superar el sonido del vinilo...creo q te transporta y te llena de "ese algo" que ni se como definirlo...
    vinilos y cassettes...dos cosas hermosas para tener en la habitacion y deleitar con su magico sonido

    ResponderEliminar
  2. Yo en la secundario fui a un colegio católico, por lo que a Nietzsche lo tenian por un bardero sin muchos fundamentos, pero una frase que hasta esos pacatos le reconocían y respetaban era:

    "Quien tenga un qué para vivir, puede superar cási cualquier cómo" (o algo parecido).

    Esta muy bueno ahorrar, acumular ganas de comprarte algo y ver como poco a poco estás llegando a ese día. Esta mejor todavía trabajar y ahorrar porque la plata es tuya y porque trabajas motivada.

    Por ahi este no sea tu mejor trabajo, pero al menos tenés un buen objetivo. Hay que seguir peleandola, a no bajar los brazos!

    ResponderEliminar
  3. hola!
    caigo aca de casualidad! y veo, para mi alegria q te gustan los Beatles! yo tambien queiro tener vinilos y poder escucharlos!
    espero q se mejore tu suerte

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes por la demora ;-)! Yo tambien estuve un poco ocupado con algunas cosas y cuando volvi me costo un poco retomar todo y volver al ritmo con el blog.

    Un gusto volver al contacto!

    Espero que andes bien, Dani!

    Que tengas una linda semana!

    B.C.

    ResponderEliminar
  5. hola saludos amiga te escribo desde venezuela bueno a subir ese animo mas por supuesto si es por la musica, como sabras por aqui esta tu compatriota cerati despues de un colapso neurologico todos por aqui con buena vibra para que se recupere buena energia para èl.

    no se ironias mias o mi alma oscura pero cuando escuche la noticia me llego a la cabeza parte de esta canciòn.
    "me veras caer en la ciudad d ela furia donde nadie sabe de mì y yo soy parte de todos"

    buena energia para cerati que se recupere.

    ResponderEliminar
  6. La energía giraba a bajas revoluciones, parece, con tanta puntosuspensivés...

    ResponderEliminar
  7. Que te mejores de tus migrañas,ojala que puedas encontrar otro trabajo en que te paguen mejor y no "sufras" tanto :), y espero que puedas comprarte luego tú bandeja y puedas escuchar tus vinilos.

    Saludotes.

    ResponderEliminar