Cornify

sábado, 5 de junio de 2010

•I'm not there•


Bueno,¿por donde empiezo?....... En fin,mejor voy al grano: Hace unas semanas mi hermano tuvo la gran idea de vaciar la computadora de información,desinstalar el Windows para volver a instalarlo y desde entonces no puedo entrar a ninguno de mis correos electrónicos,ni a mi blog,nia ninguna pagina en la que tenga que usar mis direcciones de mail..........
Básicamente no puedo hacer UN CARAJO!!!! Y es tan grande mi frustración que quiero gritar!!!! Asi que por el momento estoy escribiendo esta entrada desde un ciber (hace un rato salí del trabajo)...En fin........Perdón si no pude devolverles sus firmas,voy a tratar de hacerlo la proxima.


Dos cosas de las que quiero hablarles antes de irme:
Primero una recomendación;esta noche a las 22hs en el canal LIV estrenan el rockumental "I'm not there".
Es curiosa esta película porque no es un "rockumental" propiamente dicho.Es sobre Bob Dylan pero al mismo tiempo no lo es (de hecho,en ningún momento vas a escuchar mensionar su nombre).Lo cual hace pensar que el título de la película es muy acertado: "I'm not there"(no estoy allí........pero lo está).


Básicamente,este film es una especie de homenaje a las muchas facetas del señor Rober Zimmerman (más conocido como Bob Dylan) o por lo menos a las que se volvieron legendarias.Y van a encontrar muchos guiños sobre su carrera y su vida a lo largo de esta bio pic (que,probablemente,solo puedan ser detectados por los Dylanistas más fieles).


Aunque no es recomedable para los "puristas"......


Para los que no saben casi nada sobre la historia de este hombre y sobre su música,esta es una película que entretiene bastante,aunque hay que verla más de una vez porque la manera en que está filmada puede marearlos un poco.Pero no deja de ser un trabajo muy original e interesante.

Eso si,si quieren hacer un recorrido sobre la historia de Bob Dylan en mayor profundidad,les recomiendo el documental de Scorsese "No direction home";es bastante largo tengo que admitir,pero es bastante completo en historia,información de archivo,entrevistas,etc......Y tiene al mismo Bob aportando anécdotas y comentarios de tanto en tanto.



Una opinión personal:de los actores que lo interpretaron en esta película mi favorita,por lejos,es Cate Blanchet.




Para cerrar;hoy se cumple el aniversario número 21 de una de las imágenes más sobrecogedoras y célebres en la historia del periodismo y de la fotografía. El 5 de Junio de 1989,la imágen de un hombrecillo,de pie,frente a una fila de tanques militares en la Plaza de Tiananmen dió la vuelta al mundo,convirtiendo al "rebelde desconocido" o "tank man" en un ícono dela historia y s´mbolo del movimiento democrático Chino.
Nunca se supo que fué del paradero de este hombre tan valiente y hasta el día de hoy su identidad continua siendo un misterio.



Saludos y nos vemos la próxima.......

8 comentarios:

  1. Yo vi esa película (o rockumental).
    Realmente me encantó.Es más,me la compré.Y sí,la actuación que más destaca es la de Cate.Amo el soundtrack (y a Bob Dylan),la manera de representar diferentes momentos de su vida,todo!

    ResponderEliminar
  2. Si, ya la vi, me gusto mucho, es, fantastica.

    ResponderEliminar
  3. encontre tu blog buscando en que canal daban la peli
    xD
    asim que de verdad te lo agradesco
    gracias
    .
    .
    .
    xau!

    ResponderEliminar
  4. Che, es genial la peli! Yo la vi hace algunos años ya... en un BAFICI si mal no recuerdo. Está buenisima.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Che pero que raro lo de tu pc! ni con un formateo podrias perder un correo on line....un garronaso uno depende mas de la pc de lo que cree. Te ayudaria si tuviera mas datos.
    La peli la conozco y escuche mucho sobre ella pero no soy dylanista asiq no creo que entienda un pomo como diria cientificamente
    Cuando me dylanise la vere
    Me alegra leerla nuevamente aunque nos deve las reseñas de lso capitulso finales de 7 ages!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Se ve que te encanta la música. De Dylan escuche solo un par de temas como el clásico Blowing in the wind o With God on our Side. Había una peli de él protagonizada por Heather Ledger, no?

    Saludos Dani!

    Que tengas una buena semana!

    B.C.

    ResponderEliminar
  7. me encanto la peli
    siento que ame a cate ahi
    el repertorio de canciones
    tambien realmente bueno
    awwwww
    <3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta pelicula al verla mi vida dio un giro de 360° (osease quedo igual) y descubri que el amarillo no es amarillo sino que es pollo.

    ResponderEliminar