Cornify

viernes, 9 de enero de 2009

•El guitarrista místico•


Esto pasó hace unos días atrás: yo estaba acostada en mi cama,pensando en mi futuro incierto, mientras que,del otro lado de la pared,mi hermano estaba con su guitarra tratando de tocar "Babe,I'm gonna leave you" de Led Zeppelin. Ponía "play" a la canción y trataba de seguirla;cuando se equivocaba empezaba de nuevo.Incluso buscó la tablatura del tema y seguía practicando.....
Así estuvo un buen rato.....
Después de tanto tratar se fue a la cocina y le dice a mi mamá: "parecía un tema fácil de tocar pero tiene unos acordes muy raros"...

Y lo dice alguien que sabe tocar los temas más veloces e intrincados de los primeros discos de Metallica.... :D











Escuchar "Babe I'm gonna leave you" acá


"Inmigrant Song"

2 comentarios:

  1. ayer te habia firmado la foto de ziggy stardust...(pero no me deja puiblicarla porque no se me loguea, y ni idea por que)
    diciendo que tenias que ver la pelicula Traisnpoitting, si no la habis visto...

    el soundtrack de la pelicula, es esa onda de msuica..hasta iggy pop tiene un par de temas ahi...





    Y "baby im gonna leave you" es el tema que mas me gusta de zeppelin lejos!

    toco la guitarra y tambien lo tocaba..es impsoible de cnatrlo...y no quedar como un pelotudo

    sobretodoe en la parte que se cuelga diciendo "BAby baby baby baby"...



    Que lidno que a vos tambien te gusto Nick drake, porque es un musico que solo conocen otros musicos..es de culto el chabon


    besugos en los codos DAnielaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Babe I'm gonna leave you is such a good song...i remember the first time i heard it and thinking it was very haunting and lovely.

    p.s. i really love all the picture you have on your blog, especially the very top and the very bottom...it's really nice here :)

    ResponderEliminar