Cornify

jueves, 1 de enero de 2009

See Emily Play


Para ser honesta,tenía planeado crear mi blog desde el año pasado...... Pero primero quería tener una razón especifica para hacerlo,algo que me diera la certeza de que valía la pena arriesgarme a hacerlo...... Y la razón es que,por empezar,tengo mucho tiempo de sobra y esta es otra manera más de evadir la realidad y escapar a un universo creado por mí,en donde puedo volcar mi imaginación,mis sueños y mis pensamientos de manera creativa....... Las utopías que soñamos no existen pero,al menos,ahora podemos crearlas a nuestro gusto personal y compartirlas con otros....... Otro año más comienza y no sé que es lo que me depara el futuro...... Este es el comienzo de otra aventura para mí..... :D





1 comentario:

  1. hola dani me encanta tu onda y compartimos un monton de pensammientos,asi q me gustaria q podamos hablar en algun momento,me encanta la onda psicodelica y lo amo a syd,me encanto como lo describiste y el sentimiento q le pusiste,la musica esta mas q genial,la puse fuerte porq te atrapa.muchos besos y seguimos en contacto.leila

    ResponderEliminar