Cornify

domingo, 12 de abril de 2009

•Felices Pascuas!!!(Happy Easter)•

Ojalá tengan un poco más de suerte que yo y tengan rosca y huevos de pascua en la mesa..... :(
Aunque los huevos que yo quisiera tener(que son muy difíciles de conseguir)son los huevos Faberge.
Se llaman "Faberge" en honor al creador de estas piezas de arte;él fue el joyero de la familia real de Rusia.El primer huevo lo hizo para la Pascua de 1883 por encargo del Zar Alejandro III,como regalo para su esposa,la Zarina Maria.Y tuvo tanto éxito que la emperatriz le encargó que realizara uno para cada Pascua.

En total,Faberge realizó 57 huevos;pero muchos se perdieron luego de la Revolución Rusa.

Son como los huevos Kinder pero con sorpresas mucho más elaboradas y hermosas.

11 comentarios:

  1. la mejor pelicula para ver en pascuas es Critters 2....

    haceme caso

    :)


    y mire ese posteo de zeitgueits..la re flasheas con esa pelicula..yo ola empece a ver..proque a mi me aburren los documentales...(salvo los de mordidas de animales peligrosos en discovery channel)..bueno la cosa es que vi la 1º parte que habla de las religiones y te enganchas a full

    besugo daniela

    ResponderEliminar
  2. Gracias! espero que tambien la hayas pasado bien!
    me encantaron esos huevos!!!!!!!!! qué diseños!

    ResponderEliminar
  3. No se si conoces el anime Detective Conan, creo que la tercer película, que es la primera en la cual aparece Kaito Kid habla de estas obras de arte rusas.

    Mi huevo preferido es el Kinder Gran Sorpresa, pero como me duele en el bolsillo, desde los últimos años siempre quise comprarlo y al final arrugué. Igual comí un conejito de chocolate Bonafide bastante bueno.

    Me encanta el chocolate.

    Que tengas una linda semana!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Osea casi no quieres nada, cierto? jajaj nada más los huevos de los zares , que cosas niña por eso me encanta leerte a todo .. hasta a la simpleza de la pascua la vuelves todo un viaje.. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que casualidad, en primera instancia mi blog se iba a llamar "Placer y psicodelia"

    Besos mujer!

    ResponderEliminar
  6. La última vez que comí un huevo de pascua fue hace años.. cuando era un niño.. qué tiempos aquellos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. que vivan los huevos! -una rotunda tradicion... Saber del huevo y no saber nada de la sorpresa. Y siempre el descubrir es mas bello que el regalito (o casi siempre). Seria bonito si tomaramos todas las cosas asi

    bisou

    ResponderEliminar
  8. Muy perceptivo de su parte. Así es.. es un relato de un trip psicodelico erótico.

    Y.. con respecto a eso de los "mal viajes".. creo que ya pasó esa etapa.

    Llega un momento en donde es practicamente imposible un mal viaje. Una vez del otro lado....

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. huy yo ni comi huevos me cae mal el chocolate me regalaron 2 uno era kinder lo abri solo por la sorpresa jajaja ah habia unas roscas que eran de caras que se yo sera por las frutas seca? supongo no bueno te dejo felices pascuas aunque atrasado!
    Rock on Dani!!!
    Prue

    ResponderEliminar
  10. Y el chocolate ?
    jaja , Eso si que son huevos de pascuas !!
    besitos :)

    ResponderEliminar