Cornify

martes, 16 de junio de 2009

•Banana Split•

El Domingo fui a pasear por el centro con mi abuela.Y sin planearlo demasiado me di un gusto....por decirlo de alguna manera.
Entre muchos lugares que visitamos,aproveché para darme una vuelta por mi tienda de discos favorita.
¿Se acuerdan de un par de fotos que puse hace un mes,aproximadamente,de tres vinilos clásicos(Abbey Road,Dark Side Of The Moon y este que están viendo)......?
Bueno,finalmente lo conseguí :D
Primero pensé que no lo iba a encontrar porque lo habían sacado de la vidriera;por dentro pensaba que alguien se me había adelantado.Pero igual le pregunté a la señora que atiende el local y lo tenía......
No fue barato y francamente lo esperaba;tratándose de un vinilo como este y "NUEVO" es imposible encontrarlo a un precio "accesible".....
Mi próxima compra va a ser "In the Court of The Crimson King" de KING CRIMSON;ya se lo encargué a la señora de la tienda.
Por lo demás,todo sigue relativamente bien,hay mucha paranoia con el tema de la gripe porcina,muchas campañas electorales y yo no tengo idea a quién votar.......

Ojalá ustedes estén bien y ya nos veremos la próxima.

Buen Martes.......

5 comentarios:

  1. Wow que Suerte!!!!! Viste que fea la sensacion de que alguien compro lo que vos querias y despues entras y ahi esta el disco firme y pensas que suerteeeee pero a la vez decis 'puta che! yo soy la unica persona en este lugar que esucha esto????' es medio raro!
    Que sigas bien Exitos y besos cyber amiga!
    Rock on Dani!!!
    Prue

    ResponderEliminar
  2. hola!!! sabes que el otro dia descubri el blog y esta bueno, me surgio una duda, eso de las remeras pintadas lo seguis haciendo, porq me gustaron y no encuentro ropa de ese estilo. bueno un abrazo y siga escribiendo.

    ResponderEliminar
  3. cada vez que escucho esos albumes siento el universo todo como una molécula chiquitita que explota dentro de mí

    diossssssss
    que viva la psicodleia mujer

    NICO asu mare esa mujer es delicious

    ResponderEliminar
  4. que hermoso gusto te diste! dime donde esta esa disqueria por favor para cuando vaya a mardel nuevamente!!!

    Bienvenida al club de los que no sabemos a quien votar...hehe!

    Bisous!

    ResponderEliminar