sábado, 27 de junio de 2009

♥LOVE,LOVE,LOVE♥

Hoy en día esa frase suena muy ingenua y utópica.
¿Me pregunto que se sentiría vivir en esa época,completamente libre de maldad y cinismo en el corazón?
Ojalá pudiera ser así;a veces trato de engañarme a mi misma imaginando que soy ese tipo de persona.Pero es inútil;más aun cuando veo al mundo a través de la pantalla del televisor y todo se ve tan oscuro y aterrador.
Y ahí es cuando surge la pregunta del millón:

"¿Realmente el AMOR es todo lo que necesitamos.?"

Bueno,quizás no es TODO lo que necesitamos.Pero si es algo fundamental para alimentar nuestra imaginación,para inspirarnos de manera artística,para darle sentido a nuestra existencia y más que nada,para ser felices : )


El 25 de Junio pasado se cumplieron 42 años de la transmisión de esta canción en el programa "Our World" de la BBC;y que fue visto en 26 países por 400 millones de personas via satelite.






7 comentarios:

  1. No, querida Daniela, no es sólo amor lo que necesitmos, aunque sí sería un complemento ineludible para que la vida se desarrollase de manera más justa. Lo que creo que se necesita además es menos egoismo, menos estupidez, menos sobervia... en fin, creo que sólo con una cultura basada en el esfuerzo, en la solidaridad, en el conocimiento, y, por supuesto, con el coraje suficiente para para plantar cara a las injusticias, a los valores obsoletos, (patria, dioses, superioridad racial, machismo, etc.)con unos objetivos que deben ser comunes:nos encaminamos hacia una sociedad multiétnica y eso nadie lo podrá evitar. Bueno que planteas una cuestión que daría para muchos ensayos. Pero sí, el amor nos da mucho más que el odio, éste sólo nos quita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Linda canción ..pero muy utópica, al menos soñar con un mundo mejor nos da alegría un rato,

    salud!

    ResponderEliminar
  3. Si realmente el amor es todo lo que en verdad necesitamos.. y tristemente nos pasamos la vida buscandolo...

    Y a veces jamás lo encontramos... origen de toda infelicidad..

    ResponderEliminar
  4. Perdón Dani, pero.. no eches la culpa al mundo que te rodea por no poder creerlo.

    En esa epoca habia tanta mierda como hay hoy en día, solo que la gente creía un poco más en si mismo. Se juntaban más y todo parecía ser más y más.

    Hoy en día tambien hay mucha gente así, pero más separada y corrompida.

    PD: Amo tu slide, puedo quedarme horas mirandolo.

    ResponderEliminar
  5. Buenisima canción, en gran parte lo que hace falta es el amor y otra gran parte de lo que hace falta es vivir la vida, salir, hacer las cosas que te gustan y si algo no te gusta preguntarte porq no te gusta y ver si lo podes revertir, seguro que no vas a cambiar a la sociedad entera, pero si empezas por vos y te sentis bien con vos mismo eso las personas que te rodean se dan cuenta y las podes llegar a inspirar para que cambien... bue es lo que pienso.


    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. amor, amor mas amor..
    con eso soy feliz..
    un besito enorme..
    saludoors..
    larga vida al rey lagartoooo

    love and peace..
    lo mas hermoso del mundo..

    ResponderEliminar
  7. Un profe de filo decía que la felicidad estaba más vínculada a lo afectivo que a la inteligencia y yo pienso que tiene razón. Quizas no sea todo lo que uno necesita, pero es la gran parte.

    L O V E

    ResponderEliminar