Cornify

miércoles, 1 de julio de 2009

•Tocala de nuevo,Charlie....•

•Dialogo de Charlie Brown•

"Esta canción siempre me deprime"-"Me trae recuerdos tan tristes.....¿Sabes a que me refiero?

"Jamás escuché otra canción que me deprimiera de la manera que esta lo hace......."-"Ponela otra vez,¿podrías?".

Esta tira de Charles Schultz la encontré hace unos días y me causó tanta gracia por lo acertado del tema a mi persona.Siempre me sentí identificada con Charlie Brown pero esta es la primera vez que encuentro una tira con la que me siento reflejada..... : )
En cuanto a UNA canción que me deprima pero que ame escuchar al mismo tiempo.......uff,la lista es interminable.
Bueno,un tema que me viene a la memoria es "Sonata Claro de Luna" de Beethoven,aunque no es una canción sino una pieza musical.Y logra su objetivo a la perfección que es hacerte sentir feliz y miserable al mismo tiempo;y sin palabras solo la música.

Les dejo esta "obra de arte para los oídos" y nos vemos la próxima.
Buen comienzo de Julio.


Dani.

7 comentarios:

  1. que es lo que tendran esas canciones que nos ponen asi de dramaticas

    que de igual manera la ponemos y la ponemos y la volvemos a poner

    sera que somos masoquistas??

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Charlie Brown, de hecho, compre dos tomitos de Snoopy en una vieja feria americana. Hay muchas canciones de este tipo, y me viene a la mente la canción "Algún lugar encontrare" de Calamaro, especialmente la versión cantada por León Gieco.

    Te recomiendo que te bajes el tema "fango" de Jovanotti, tiene este estilo, melancolico pero positivo a la vez, como que te da fuerzas pero te pone triste al mismo tiempo.

    Bestios Dani, y que tengas un lindo viernes.

    ResponderEliminar
  3. alauicna que la sonata al revés es BECAUSE de the beatles y yo me quedé en off cuando me lo dijeron, beethoven y lennon, asu yo quemo con ambos, los amo a los dos

    ResponderEliminar
  4. huy si , ami lo que me pasa es que ciertas canciones me remiten a cosas vividas, uno las asocia inmediatamente a momentos, lugares, personas, sera que las escuchamos para volver ahi, a veces es masoquismo puro, a veces te tatuan una sonrisa, depende mucho tambien del humor de turno.

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. hoy muere dios.. mañana resucita.. larga vida al rey lagarto.. james douglas morrison (1943-1971) descansa en paz..

    te amo mi rey lagarto..
    http://thelizargking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo también a veces busco, de manera masoquista, alguna canción que me pone melancólico...

    Besos DANIELA :)

    ResponderEliminar
  7. Verdad...por que sucedera que todos buscamos canciones que nos gustan y al mismo tiempo nos pone maaaaal,

    Salud!

    ResponderEliminar