Cornify

domingo, 19 de julio de 2009

•Sabado a puro metal•

Ayer fue el primer recital de mi hermano.El junto a varios amigos formaron una banda y,finalmente,después de varios problemas,pudieron hacer su primer show......
Saqué algunas fotos pero fue un poco complicado;especialmente con el "pogo".Me revolearon de un lado a otro un par de veces y recibí un codazo en la espalda....jeje pero no pasó nada malo por suerte.
Fui con mi mamá y la novia de mi hermano;hubo varios que a último momento se acordaron de que tenían otros planes y no fueron(que se jodan,no saben lo que se perdieron).
Acá les dejo algunas de las fotos que saqué.

Buen comienzo de semana a todos.

5 comentarios:

  1. Hey! Como estas? Me conmovió mucho tu entrada del dia 13 de julio. No diré Feliz Cumpleaños, x que tus reflexiones estaban muy reflexivas... y no seria un consuelo.
    Esa cancion es mi favorita de Floyd... es totalmente real... y me gusto verlo en tu espacio de una manera tan conmovedora.
    Yo tambien tengo un brother musico!
    Saludos Daniela!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡FELIZ DÍA DEL AMIGO!!

    En este preciso momento lo estoy celebrando de una manera un tanto antisocial, mientras los demas estan jugando a juegos tipicos de joda, yo me aleje un poco y me puse a visitar algunos blogs y a improvisar un poco el último post, mi amigo me lo propuso al ver que estaba un poco en otra. Hay momentos en los que no es necesario interactuar, con saber que el otro esta ahí una ya se siente bien.

    No se mucho de música, como todos, la escucho para sentirme bien, pero no soy un gran conocedor ni analista de esta. Sólo se que me gustaría tener una banda, a veces tengo delirios de grandeza y me gustaría tocar en un grupo solo por las minitas, soy medio boludo, jajaja, ya me lo han dicho.

    Un beso grande para vos Dani, y que tambien tengas una BUENA semana.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengan un buen futuro en la música tu hermano y su banda. ¡Qué familia unida!

    ResponderEliminar
  4. heyyy cambiaste la cancion! Esta me encanta! Feliz idea iguamente!!!!Hoy es un dia de mierda con esta lluvia no puedo salir ni al patio a molestar a nadie! igual lo lindo de los dias de lluvia es que la mayoria se conecta. Hay no sabia que tenias hermano mira de lo que me entero que bueno mandales saludos! Exitos cyber amiga!
    Rock on Dani!!!
    Prue

    ResponderEliminar
  5. Wolas xD!ase tanto tiempo =( si no que no e tenido tiempo ni para continuar con el blog de musica y lo abandone.
    Pero tu blog sigue genial, me encanto La reseña sobre Syd Barret TT-TT que se discputa el primer puesto de entre mis idolos con Bob Dylan xD!.
    Y tambien decirte que la cancion que has puesto de Lou Reed es muy bella.
    Pero puedes visitar mi otro Blog que es el de unreal concept xD! ese si lo actualizo.
    Bye Cuidese =D!

    ResponderEliminar