Cornify

viernes, 25 de diciembre de 2009

•La Navidad llegó......y fué una MIERDA•

Bueno,definitivamente esta fue la Navidad más aburrida de todas.Ni siquiera sentí la emoción de subirme al techo de mi casa para ver los fuegos artificiales como en otros años.....
Mi mamá estaba duchándose en el momento que dieron las 12 de la noche,cuando se supone que tiene que estar la familia reunida para saludarse y abrazarse.......Solo estabamos mi hermano,mi padrastro y yo.Fue un momento muy incomodo en lugar de ser emotivo.A mi padrastro lo saludé solo por compromiso;en el fondo no quería hacerlo por muchas razones que no voy a mencionar solo porque son muchas y porque me deprimen.Y mi hermano también lo saludó por cortesía más que por cariño.....(estos últimos días la relación entre ellos fue muy hostil)
Al menos no fue tan malo como el año pasado.
Lo que más me jodió fue que no pude mandarle mensajes de texto a mis amigas....el sistema estaba tan atascado que no pude cargar el crédito a mi celular.Una mierda.....
En fin,les dejé mis saludos vía Facebook.
Tenía ganas de ir a caminar con mi hermano por la calle Alem,pero estaba tan cansada (el 24 a la mañana tuve que ir a la casa de mi jefa a limpiar para dejar todo perfecto para su fiesta en Noche buena.....) y hacía tanto frío que me fui a dormir antes que todos.
Eso si,antes me tomé unos mates con mi mamá,mi hermano y su novia.Mate a las 2 y media de la mañana.....Se lo imaginan?
Al menos fue el momento que más disfruté de la Navidad.

Les dejo este hermoso tema de John Lennon,un villancico perfecto para esta fecha.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

8 comentarios:

  1. De chico me encantaba la navidad, las grandes reuniones familiares con los abuelos y primos, pero a medida que uno va creciendo dejan de ser lo que eran, uno se entera de que en la familia hay algunos que no se llevan bien con otros o que tal cago a tal, y de repente, ya no se la puede pasar como antes.

    Además todo lo comercial, las tarjetas, eso que te obligan a ser feliz en esos días cuando en realidad deberían ser días comunes. Es como que uno se siente muy presionado para festejar, y por ahí uno no está en condiciones de hacerlo y la pasaría mucho mejor teniendo un día de lo más normal en su casa.

    Bueno, Navidades hay buenas y malas, este año capaz te tocó una mala, pero ya vendrán tiempos mejores.

    Besos, Dani, y espero que el año nuevo sea mejor ;).

    Saludos,

    B.C.

    ResponderEliminar
  2. espero de todo corazón que el próximo año sea mucho mejor que este... un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Dani!!!!Espero que pases un exelente fin de año y espero que te hayas pasado una hermosa navidad, me alegro que te guste el nuevo blog, la verdad es que me pongo fiacosa para postear y dejar comentarios sera que el calor y la humedad me perturban. Estoy leyendo mucho y dibujando. Que lastima que no voy a la costa me voy para las sierras, pero a voy a ir para mardel asi hablamos en un cafe y despotricamos contra la vida si es necesario! Muchos exitos y besos!
    Rock on Dear Dani!!!
    Prue ((ºLº))

    ResponderEliminar
  4. que cancion tan emotiva, yo tambien la pase mal la navidad.. prefiero la pascua por el chocolate


    saludos

    ResponderEliminar
  5. bueno me sumo al club de los que la pasaron mal esta navidad jajaja
    tengo mas espectativas para el festejo de fin de año.
    Yo no lo pase bien por algunas discusiones que tuve en la flia, pero aun asi, estaba un poco mal predispuesta de entrada, no se bien porqué.
    En fin, muchas gracias por tus buenos deseos =) y lo mismo para vos, espero que tengas un hermoso año, y que venga lleno de alegrias y buena onda =), se nota por lo que escribis que a pesar de todo lo que pueda pasar seguir adelante con la mayor garra posible, asi que segui asi, siempre para adelante =)
    muchas felicidades!!! besote grande!!!!

    ResponderEliminar
  6. Las fiestas son el escenario perfecto para sacar a relucir toda la disfuncionalidad propia e inevitable de cada familia.

    ResponderEliminar
  7. Qué sensación horrible te dejan estas fechas.
    Antes de las 12 estaba durmiendo, la pasé pésimo, no por problemas familiares, sino porque ya no soporto a la mayoría de las personas. No soporto la hipocrecía.
    Ese tema lo estuve escuchando los últimos días también y me ayudó a recordar que casi no quedan seres humanos, sino animales que pueden ser felices comprándose un celular nuevo y dialogando acerca de sus estupidos componentes. ah!!!!! Me desquité, a seguir adelante, fuerza! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, está buenisimo el blog che... re buena onda, más alla de que en navidad no la hayas pasado bien por lo que veo... las fiestas son raras... que se yo... son cómo un eterno domingo!
    Saludos, cuando tengas tiempo pasate por alguienqueandaporalli.blogspot.com

    ResponderEliminar