Cornify

miércoles, 7 de abril de 2010

•Día de Miércoles•

Miércoles a la mañana:hoy me tocó limpiar la casa/taller de telares de la madre de mi jefa.
Mi relación laboral con ella estaba destinada a ser áspera (por decirlo de una manera diplomática).Pero así y todo siempre me mentalicé en ir,hacer mi trabajo bien y volver a mi casa.Punto.

Sin embargo y sin que ella me lo dijera en la cara,siempre sentí que desconfiaba de mí;para ser más precisa esta señora cree que soy mentirosa y una ladrona en potencia.
Voy directo al grano:mientras barría el piso del living encontré mezclado entre un par de bollitos de papel un billete de $50 pesos.......

Pónganse en mi lugar por un minuto;una persona coherente si tiene un poco de plata a la vista y no quiere perderla accidentalmente la guarda en la billetera como corresponde.O en algún mueble de su dormitorio por poner otro ejemplo.
Pero este billete apareció(sospechosamente)unos segundos después que fuí a buscar la escoba a la cocina,todo abollado como cuando uno arruga un ticket del supermercado.....
No es la primera vez que pasa esto en esa casa:primero fueron monedas,después un billete de $10 pesos (con el mismo modus operandi) y ahora con esto terminó de confirmar mis sospechas.

Para mi ya es bastante difícil ir a trabajar para alguien a quien no le caigo bien,pero lo peor es que cada día que voy a esa casa tengo que probarle a esa señora que soy una persona honesta.

En fin.............

No voy a dejar que eso me termine jodiendo la vida otra vez.Marzo fue un mes de mierda para mi y no voy a permitir que Abril sea igual.

FELICES PASCUAS a todos los que no pude saludar ese día y a los nuevos seguidores que aparecieron estos últimos días sean bienvenidos :D

3 comentarios:

  1. ¡Qué turra! Aguantá que por lo que contás la mina va subiendo la apuesta, un día de estos te deja uno de esos maletines llenos de billetes y ahí te cobrás la idemnización.

    Felicidades para vos también.

    Saludo y beso.

    1600regresando

    ResponderEliminar
  2. pero que yegua!!!!!!!!!!!!!!!!!
    igual no es la unica que lo hace
    mi abuela me conto que cuando ella era joven y limpiaba casa, tambien le hicieron eso, dejaron plata a la vista para ver que hacia...
    La verdad es que hoy en dia creo que uno desconfia de cualquiera, eso es cierto, pero si la mina esta encima que ya hizo varias veces lo mismo y todavia no se dio cuenta que no le robas nada es bastante insoportable la situacion...
    En fin...admirable tu optimismo, segui asi!!!
    saludo grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una actitud muy mala la de esa señora, pero al menos tú tienes que estar con la conciencia tranquila porque solo haces tú trabajo y después de todo no te queda otra cosa que aguantarla "paciencia".

    Saludos

    ResponderEliminar