sábado, 9 de octubre de 2010

♥Beautiful Boy♥


No me alcanzan las palabras para describir mi admiración hacia este hombre.......Así que voy a dejar que las imagenes y la música hablen por mi.







"Como es usual,detrás de cada idiota hay una gran mujer." John Lennon








Reportero: ¿Qué es lo qe más extrañas de John Lennon.
George Harrison: John Lennon.


































5 comentarios:

  1. ..70 años de Lennon, medio siglo de Beatles, casi. Fue un gran hombre, no dejo de preguntarme qué sería de él si siguiera vivo, o mejor dicho, qué sería del mundo si aun tuviera a Lennon.
    PD: no sé cómo llegué a tu blog, pero me pareció bonito e interesante. Ojalá podamos iniciar una blogrelación aunque el mío está medio abandonado..

    Adios, sea feliz.

    ResponderEliminar
  2. Feo que no halla podido por lo menos dejarnos una o dos canciones mas...pero bueno la vida es asi tiene que terminar. Tb perdimos a Harrison aunque mas tarde por suerte.
    No hay mucho mas que decir siempre es preferible poner un tema y escuchar.
    Fede
    Marcha Atrás

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto si hay alguien en el mundo que no admire a Lennon. Un genio, bah... genio de los genios (ahora sí)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A mi primo le gusta mucho Lennon, yo lo conocí a través de él, aunque al principio sólo sabía que era uno de los beatles, el de anteojos negros redondos. No escuché muchos temas de él, pero si el CD Lennon Legend, con temas bastante buenos. Mi primo me mostró un pack que consiguió hace varios años por la calle corrientes que era una edición especial editada por Yoko que incluía varios temas inéditos, (es una caja con cuatro o cinco cd's), me imagino que vos lo debes conocer.

    Imagine, Beautiful Boy, Love entre otros son temas geniales. God me pareció un tema revelador, lástimo que no estaba incluído.

    Saludos, Dani

    B.C.

    ResponderEliminar