lunes, 15 de noviembre de 2010

•La palabra del día es........•


Hace ya un tiempo que estoy posponiendo este post........Más que nada porque necesitaba reunir fuerzas para poder escribirlo.
Nose que me pasa,cada vez me cuesta más encarar la pantalla de la computadora para poder expresarme.Es como si me cerrara la garganta y no pudiera hablar o respirar.

Voy a ir directo al grano para sacarme esta "piedra" del pecho.

Renuncié a mi trabajo.

No es ninguna novedad que mi trabajo (especificamente mi jefe) me estaba "limando" la cabeza.Pero llegué a un punto en el que,la idea de trabajar con ese tipo día y noche,durante TODO el Verano me hacía querer vomitar.
Hubo un episodio muy feo que me impulsó a renunciar.Que fue el momento en que dije basta.Prefiero no recordarlo..........
Hay una parte de mi que se sintió muy feliz y aliviada de dejar ese trabajo para siempre.Pero ya empiezo a sentir en mi cerebro el eco de la voz de mi padrastro,recordandome que soy un parasito en "su" casa.

Lo que realmente me preocupa es el hecho de no saber si tengo un futuro por delante.Ya no se trata de una carrera o una pareja........Solo quiero saber si algún día voy a tener mi propia casa,si voy a poder independizarme......No veo nada más allá de las cuatro paredes de mi habitación......Y la ansiedad lentamente empieza a invadirme.

Y ahora estoy igual que al primcipio:desempleada.......
Otra vez empezar de cero.Levantarme temprano,preparar curriculums,buscar clasificados que se ajusten a mi edad,experiencia.....a mi apariencia.....

Esta es la primera vez que empiezo a mentir mi edad en mi c.v.Estoy tan desesperada que me animé a algo que no quería hacer.Porque,en mi opinión,la edad y el look no definen la capacidad de una persona en terminos laborales......Pero eso era en otra época.Ahora hasta para servir helado tenes que ser menor de 25 años o no "servís".

Mientras espero que me caiga del cielo otra oportunidad laboral,me despejo un poco con películas.Hace un par de días empezó el Festival de cine y en la grilla ví un par de títulos interesantes......No tengo mucha plata en este momento,pero mientras pueda ver un par voy a estar más que satisfecha......

Hasta otro momento entonces y gracias por pasar......

Buena semana.


Dani.

4 comentarios:

  1. AGH, el desempleo y la sensación de "qué-carajo-voy-a-hacer-de-mi-vida" Un horror, pero se sobrevive!
    Hey Dani, you'll do, the movement you need is on your shoulders!

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo que una historieta de la Revista Fierro que creo que era del año 2008 decía que mandar a la mierda al jefe ahorraba años de diván en la terapia...

    Ánimo Dani, si ya habías conseguido un trabajo antes sólo es cuestión de paciencia y voluntad para conseguir otro, se que puede ser jodido empezar de vuelta, pero al mal tiempo buena cara.

    Como decía Fito al final de disco Circo Beat: "Ya vendrán tiempos mejores, y no olvideís que el que ríe último ríe mejor!".

    ¡Saludos!

    B.C.

    ResponderEliminar
  3. Daniela, creo que estoy enamorada de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. q bueno q dejaste el trabajo ese! y no te peocupes por tu padrastro, vos hace tu vida sin q te jodan!
    let it be!!

    ResponderEliminar