Cornify

domingo, 1 de mayo de 2011

•The Kinks•


Yo soy una fan absoluta de The Beatles,hasta el día que me muera.Y en segundo lugar esta Pink Floyd........Pero The Kinks tiene un lugar muy especial en mi corazón.
Creo que fue Pete Townshend(The Who) el que dijo que ellos eran la banda "más inglesa" de la invasión británica.Y que Ray Davis debería ser laureado como uno de los mejores poetas de su tiempo.......
Inspiraron al "brit pop",especialmente a Blur (hay mucho de The Kinks en "Parklife" y "The Great escape").Y antes de que existiera Oasis,los hermanos Davis ya se peleaban en el escenario,lo cual les costó tener la entrada denegada a los Estados Unidos.....

Si quieren saber mucho más sobre una de las grandes bandas del rock ingles,no se pierdan esta noche a las 22hs la biografia de The Kinks por VH1.











3 comentarios:

  1. Buenos dias, en primer lugar carte las gracias por el comentario, muchas veces pienso en mandarte un mensaje, pero no me atrevo, no quiero que pienses que soy uno mas de el rebaño que va con intenciones de otro tipo, prefiero pedir permiso; y respecto a tu post de los kinks, beatles, the who y demas gente de estos estilos musicales me encantan, de nuevo has triunfado con tus magnificos post, saludos y unos besos, ;)

    ResponderEliminar
  2. Con suerte conozco a los Beatles y escuche algún tema de The Who que algunos consideraban una "canción cursi para varones". No tengo mucha cultura musical y menos de historia de la musica, pero se nota que vos tenes amplios conocmientos al respecto.

    Espero que andes bien Dani, yo estoy viendo si puedo volver a postear, ando un toque escaso de voluntad y ocupado con temas a los que no les estoy dando la bola necesaria.

    Espero que empieces bien la semana.

    Besos,
    B.C.

    ResponderEliminar
  3. mUY BUENO tu blog, me gusta mucho, y las fotos estupendas. puedes entrar en mi blog: http://joseestragos.blogspont.com
    saludos

    ResponderEliminar