Cornify

viernes, 10 de abril de 2009

•Play the game•

Pensé que me iba a desesperar estos días que estuve sin Internet.Pero para mi sorpresa lo tomé con mucha calma,más de lo que hubiera imaginado.
Mi hermano logró distraerme,sin proponérselo,al comprarse la Playstation 2 y un par de juegos muy adictívos con dos de mis temas favoritos: el rock y la mitología griega.
10 años atrás jamás hubiera imaginado que esos tópicos iban a ser el tema principal de juegos de video.
Los títulos en cuestión son "Guitar Hero"(1,2,3 y próximamente el de Metallica) y "God of War(1 y 2,el tres solo se consigue para la Play 3).Lo que me gusta del primer título es que les da la posibilidad a los más jóvenes de conocer bandas que en MTV no van a ver nunca,la variedad de géneros musicales(dentro del rock) es muy amplia y además puede incentivarlos a aprender a tocar la guitarra de verdad.O a formar una banda,quien sabe..... Es una variante muy buena a la de estar matando seres virtuales constantemente.
Por mi parte todavía no le agarré la mano al juego,es más complicado de lo que parece.Pero la lista de canciones está muy buena(el 90% de los temas los conozco)y me terminó de convencer.

Al otro juego lo conocía por el nombre nada más,nunca me puse a investigar de que se trataba porque como no teníamos la consola no ví la razón para hacerlo.Hasta que lo compró mi hermano.
La historia gira alrededor de este personaje,Kratos,que una vez fuera un dios y guerrero muy poderoso.Pero que,por motivos que no recuerdo,es desterrado del Olimpo y traicionado por los dioses,incluyendo a su padre Zeus.
A lo largo del juego uno va atravesando diferentes paisajes y desafíos impuestos por los dioses con el único objetivo de encontrar a Zeus para matarlo.Es muy sangriento tengo que decir pero no deja de ser emocionante.Y también hay que usar mucho la cabeza para resolver algunos de los obstáculos.
Los gráficos son espectaculares,sin ninguna duda;la historia es atrapante en ningún momento decae el nivel de excitación y lo que más me gustó es el diseño de los personajes.Especialmente el diseño de los dioses Cronos,Atlas,Hades y los Titanes entre otros.Yo había leído la descripción de ellos en libros y enciclopédias,pero verlos en movimiento y a color es fascinante.

Bueno,mañana les seguiré contando otras cosas.

Que tengan un buen fin de semana :)

5 comentarios:

  1. Últimamente pasa seguido que escribo algo original y como se posteo termino realizando un segundo post no tan completito pero esta vez va a ser una excepción.

    Que copado que te guste la play2, no se que edad tenga tu hermano pero me daba la impresion de que vos eras mas la hermana mayor que prohibia los videojuegos, jaja.

    Si te gusta DragonBall hay muchos juegos copados de esa serie para jugar, yo lo jugaba con amigos y son lo mas.

    El gran amor, eso si que es complicado de encontrar, y capaz lleve toda una vida, yo tambien tengo muchas ganas de conocer a esa persona especial, aunque por hoy me conformaria de momento con estar con alguien que me guste y me quiera. Lo que no se es si mi inconciente busca la soledad y por eso me enamoro de personas medio imposibles, ja.

    Muchas gracias por la buena onda, y los posts. Tu msn es el mismo que tenes en el perfil? Si es así te agregué para chatear.

    Saludos y que sigas bien con la semana santa.

    ResponderEliminar
  2. Argh I love guitar hero, i'm absolutely addicted to it xx

    ResponderEliminar
  3. God of War es un gran juego!! Aunque soy más de Age of Mythology o de World in Conflict (juegos de estrategia).
    Qué nerd!
    Bisou
    Lady
    PD: Ya arreglé lo de los posts!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja! Me resulta util tu infoemacion a cerca de la play 3! jaja
    Y por otra parte, es interesante tu postura ante esos juegos.

    Q tengas un hermoso domingo cerca del mar... profundo y tormentoso... con esa calma peligrosa y bella.

    Au revoir Moiselle!
    Liz

    ResponderEliminar
  5. El God Of War es fantastico...y el guitar hero sumamente adictivo!!

    Thumbs Up to both games! Agh...me diste ganas de jugarrr

    Besos!

    ResponderEliminar