Cornify

viernes, 5 de junio de 2009

•Play the Game:part 2•

Primero,antes de empezar este post quiero disculparme por ser tan colgada.Últimamente me dejé estar y no revisé casi ninguno de los blogs que sigo y que me siguen....
Ustedes siempre tienen la amabilidad de pasar por mi blog para dejar algún comentario y yo siempre tardo un montón en responder.
No lo hago a propósito;estos días,a diferencia de otros estuve re-acomodando mi vida.Lo que en un principio iba a ser una mini semana de vacaciones sin mi mamá y mi padrastro en casa se extendió a prácticamente un mes.Y estuve con la cabeza ocupada en trámites,cuentas a pagar,atender el teléfono cada vez que llamaban de algún crédito,cocinar para mi y mi hermano.....etc.
Sin embargo,esta experiencia me sirvió para sentirme como una adulta por primera vez.Suena extraño hasta para mi,pero asi es como me sentí estas semanas.

Ya sé que lo dije antes pero de verdad voy a tratar de recomponer ese error y gracias por pasar a mi blog a dejar sus comentarios.

Al margen de todo esto,esta semana mientras miraba el resumen de noticias de medianoche,vi la presentación del juego "Rock Band:The Beatles".Ya antes había hablado sobre otro juego similar llamado "Guitar Hero";en este caso uno puede convertirse en cualquiera de los fabulosos cuatro y tocar su instrumento y hasta cantar!!!
Esta es una de las bandas que tengo muy cerca de mi corazón porque fue la primera que escuché desde que estaba en el jardín.....jeje :)
Asi que cualquier noticia que veo o escucho relacionada a esta banda me llena de felicidad y entusiasmo.¿Quién iba a pensar que en el siglo 21 uno iba a poder jugar a ser un "Beatle"? :D

Pero hoy,mientras estaba en la computadora con mi hermano,vimos otra presentación de este juego que hicieron especialmente para la prensa y es aún más hermoso.Cuando lo ví se me frunció el pecho de la emoción.Es una especie de collage en movimiento de la historia musical de The Beatles.
Los creadores de este corto animado plasmaron a la perfección el espiritu "Beatle"mostrando pequeños chispasos de cada etapa de la banda:desde la "Beatlemanía",su llegada a los Estados Unidos y sus aventuras psicodélicas;y con solo verlo te dan muchas ganas de jugarlo.

Honestamente,cuando terminé de ver el corto lo primero que pensé es:ya quiero tener el "Rock Band:Pink Floyd" y el "Rock Band:Led Zeppelin"..... :D

Acá les dejo el link para que vean el corto de este juego:


The Beatles: Rock Band

Ojalá les guste y que tengan un buen fin de semana.Besos.
Y cuidense de la gripe porcina.......


10 comentarios:

  1. oh dios mío eres una beatlemaníaca-ledzepellinómana y pinkfloydiana como yo¡¡¡

    viva la psicodelia joder¡

    saludos congoleses

    ResponderEliminar
  2. Es entendible no poder siempre pasar por todos los blogs... independientemente de quien me comente o no, yo cuando comento un blog es porque me gusta...


    Un beso DANIELA :)

    ResponderEliminar
  3. Esa es la sensación que tenía cuando me enteraba que iba a salir un nuevo juego que estaba dispuesto a comprar.

    Hablando de los Beatles, hace poco me baje el cd Lennon Legend, the very best of John Lennon, para escuchar en el trabajo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola dani!tanto tiempo sin escribirte yo tambien soy colgada!viste el trailer del juego me flipeo la cabeza me agarro una locuraaaa foooo pero ni plata para comprarlo en realidad me autoprohibo comprar consolas de video juegos porque soy re adicta y me re absorbe! por otro lado gracias por el comentario del nuevo blog y por seguirlo besos y muchos exitos!!!
    Rock on Dani!!!
    Prue

    ResponderEliminar
  5. hola nena, como tas?... yo aqui gustosa de leerte y pues dejate de disculpas, olvidalo creo que todo mundo lo entiende, tenemos la mayoria vidas con ciertas ocupacines que nos alejan de esto por ratos, pero aqui estamos al final del dia ;0D

    Una de las bandas mas seguidas de todos los tiempos, no?.. a mi me gustan pero la idea de la cajita rosa de Floyd definitivamente me enamora mas.

    te la compro!

    cuidese... besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo vi la misma presentacion el otro dia en el noticiero, si no me falla la memoria creo que era la misma jajajajaa.
    El juego esta buenisimo, lastima que tengo la play rota ¬¬.


    El perfume ♥
    Esa pelicula es hermosa. Pero es hermosa por el lado morboso que tiene, es una belleza distinta.
    No puedo aburrirme de esa pelicula.

    Me gusta tu blog :)
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Sos la primera que se da cuenta de donde proviene esa foto!.
    Son tan pocos los que conocen esa pelicula.
    La actuacion de Ewan es de fierro. Me encanta la personalidad de ese actor.

    Me alegra encontrar personas con buen gusto! :D.
    Qué tengas muy buen fin de semana!.

    Yo voy a mantenerme en cama (n)

    ResponderEliminar
  8. hola amiga otra vez te agradezco la buena onda con el nuevo blog!y ademas te aviso que te Tagged! jajaja bueno nos vemos besos y exitos
    Rock on Dani!!!
    Prue

    ResponderEliminar
  9. el corto del juego esta BARBARO.
    muy interesante la musica que escuchas, buen oido.
    saludos

    ResponderEliminar