Cornify

martes, 19 de mayo de 2009

••••


Debería haber empezado a escribir el Domingo pero primero estuve muy cansada,después un poco deprimida y después ocupada con unos trámites.....No quiero dejar pasar más tiempo.

Sábado(o mejor dicho Domingo a la madrugada)mi amiga Karina me invitó a salir para festejar su cumpleaños por Alem,una calle muy popular a la hora de tomar unos tragos y bailar(entre otras cosas....).La idea me daba un poco de ansiedad,no estoy habituada a los boliches para ser sincera y me preocupaba mucho no adaptarme a la situación.Pero por suerte todo salió bien y me divertí.
Llegué a mi casa a las 6:50 de la mañana y me fuí a dormir al toque.Me desperté con una resaca terrible y me levanté de la cama a las 15:50 p.m.

El Lunes fue el segundo día sin mi mamá y mi padrastro en casa;tuvieron que viajar a Buenos Aires por cuestiones familiares y monetarias.
Fui al centro a sacarme un par de fotos carnet para otro curriculum que tengo que mandar via mail, pero no pude escanearlo porque mi disquette no funcionaba(que novedad.....)

De paso aproveche para ir a la tienda donde había llevado mis remeras un par de meses atrás.No tubieron la suerte que esperaba asi que me las llevé del local.
Creo que voy a tener que encajonar este proyecto para otra ocación.

Lo único que me hizo sentir feliz por un rato fue ver un programa en la tele sobre la historia del disco "Pescado 2" de Pescado Rabioso con las anécdotas de sus integrantes y la hermosa música como cortina......

No estoy con un buen ánimo estos últimos días.....

Los veo luego.

5 comentarios:

  1. huyyy si vieras la foto que puse en mi curriculum vitae


    con decirte que estoy en el patio de casa, con los broches colgando de fondo,en la soga, te la resumo bien...


    creo que la ultima vez que me puse en pedo fue el año pasado en la av alem... con esos bares de tequilas gratis por una consumision...
    me acuerdo que me fui con una mina que conocia a la playaa para ver el amanecer y vomite mucho..y el cuidador de las carpas, nos echo..Un botonazo




    por otro lado ni me imaginaba que el disco ese de king crimson era tan viejo...creo que ahi esta el tema islands..que me encantaba


    hay una cancion de esa banda con la que me habia fanatizado, y cuando vi la fotito de tu blog me hizo acordar para volver a esucharla
    "Book of saturday" se llama...

    buscala si podes, y fijate si te gusta


    besugos daniela

    ahha y islands esta en el disco islands..recien lo vi

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo un helado (mantecado) gigante, ropa cómoda y escuchar a todo volumen "Bulldog", de ya-sábes-que-cuarteto. Si alguién te la puede dedicar, mejor aún.

    "You can talk to me, if your lonely you can talk to me"

    Y ya verás como todo va mejor.

    Saludos (Ando perdido ¿Qué hago en Argentina?)

    ResponderEliminar
  3. Semana Ciclotímica al parecer. Supon go que cuando consigas trabajo algunas cosas se van a solucionar, tendrias tu plata para pagarta tus cosas y un par de pequeños lujos.

    De todas formas hay muchas formas de combatir el bajón, encuentro con amigos, música, alquilar una peli, paseos, y a veces hasta la tele, a muchas pelis en la tele que pueden entretener y levantar el animo.

    Creo que hay que buscar que se puede hacer en el día. Cada día es una hoja en blanco, y a su vez, como decía Lennon (que creo que ya te lo dije una vez) "Life is what happen to you while you're busy making other plans". Si te ocupas del día a día y a la vez tenes el plan de buscar laburo, entonces van a suceder cosas y vas a estar ocupada.

    Fuerza, che

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola che que haces Dani fooo se me habi quemdo la compu una cagada ahora como que el teclado esta rarro l voy a tener que volverrrr a llevar se activan cosas que ni en pedo entiendo y cuando escribo una cagad por ahi no escribe las letras o las escribe de mas.
    Hay FOO SE ME ONE EN MAYUSCULA Y NO SE QUE MIERDA HACER PARA SACARLA APRETO LOS MIL BOTONES BUENO TE DEJO PORQUE LA VOY A REVOLIAR POR AHI
    ROCK ON DANI!!!
    PRUE

    ResponderEliminar
  5. Lo primero que te recomiendo es un Pen Drive, estan baratos y fallan menos, pero al ser tecnologia seguro que alguna vez dentro de unos años fallara!.

    Como no sos feliz?!, si Mac DOnalds dice que si te desayunas nmo se que porqueria tu vida cambia?, no probaste con un yogurt para "el transito lento"?, ves?, aca no es feliz el que no quiere, porque las empresas siemrpe tiene para vos algo para venderte y hacerte bien, trabajo no hay pero rellenos seguro que si!.

    Mas alla de mi estupida manera de escapar por la tangente a la hora de no saber muy bien como llevantar animos por blog... te mando un abrazo y fuerza, que siempre que llovio paro!

    jlg

    ResponderEliminar