Cornify

sábado, 9 de mayo de 2009

•Holy Water•

Después de una semana y monedas,finalmente,el suministro de agua volvió a la normalidad..... Tomar ese primer baño caliente fue un gran alivió después de tanto tiempo;y puede sonar exagerado pero el tiempo se hace más denso cuando deseas algo con mucha ansiedad......

Después de esta experiencias puedo decir que prefiero estar una semana sin luz que sin agua.
Y el hecho de estar enferma durante esos dias hizo la situación aún más desagradable de lo que era......

Después de este tipo de situaciones,uno aprende a valorar algo tan cotidiano como una simple ducha y al agua misma......

Los veo luego y cuiden del agua :D

9 comentarios:

  1. UUY SII AMIGOCHA .. UNO APRENDE A VALORAR HASTA QUE LAS COSAS NO SE DAN TAN FACILES... Y MAS EL AGUA... EL AÑO PASADO NOS LA RACIONABAN POR LAS POCAS LLUVIAS Y ERA COSA SERIA =s

    ME DA GUSTO QUE YA PUEDAS BAÑARTE.. UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. Ese muñequito tiene un estilo muy anime. Y si, cuando se esta mucho tiempo sin algo uno empieza a valorar lo que le falta. Pasa con la luz, el agua, el gas, el telefono, el cable. O cuando la compu se empieza a llenar de troyanos y ya no funciona como antes.

    Que bueno que haya vuelto el agua! Yo ahora justamente me voy a dar una ducha, jaja.

    Saludos y que termines bien esta semana y que empieces mejor la que viene.

    ResponderEliminar
  3. Nooooo!! que bajon..recien me entero que vos tambien sufriste el tema del agua en mardel..

    que horrible..me alegro por tu baño caliente...

    lo uncio que me toco sufrir a mi etse año, fue que se coratara la luz,el dia mas caluroso dle año, me acuerdo que me fui sin dormir al trabajo...

    peor lo de ustedes fue zarpada

    bueno mejor que se arreglo


    besugo daniela

    ResponderEliminar
  4. Somo medio hijos de rigor, valoramos todo despues de no tenerlo.
    Sin animos de ponerme profundo al pedo, esto pasa con todo, hsta que nonos pasa a nosotros no sabemos "lo que se siente".

    Me encato en muñequito de la bañera, conozco el manga, loc ompre afuera porque no lo consegui aqui... pero no recuerdo el nombre =P.

    SAlud y buen baño!

    jlg

    ResponderEliminar
  5. Pero que bueno que todo volvio a la normalidad
    :D

    si..yo te entiendo a mi esas cosas me pasaron mil veces :S

    si,aguante el agua calentita,la luz,y todo!

    que lindas las fotos :D


    TWO SISTERS!!!!!!!!!!! :o
    AMO YO TAMBIEN ESE TEMA

    SALUDOSS

    ResponderEliminar
  6. el agua es vital! menos mal que fue por un problema de servicio y no por alguna sequía o alguna cuestion climática sino hubieras tenido que espeeraaar maaaaas tieeeempoooo.

    Salud!

    ResponderEliminar
  7. SI,VOLVI A ESCRIBIR EN MI BLOG
    Y VOY A ESCRIBIR MAS SEGUIDO
    por que es me parece como mas lindo que fotolog

    buenoo seguimos en contactoo

    saludoooooos Dan¡!

    ResponderEliminar
  8. esta bueno llegar por casualidad a visitarte, que lindo tu blog, te dejo un saludo....
    y segui escuchando esa musica, buenas elecciones ;)
    Namaste /\

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que bonito space, me gusta la sencilles... expresion sin disfraces!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar